Problema con actualizacion a IOS 8.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2014, 14:20# 1

Un saludo de un novato en el foro. Tengo un problema con un IPAD. Cuando voy al icono de Ajustes, en el apartado General, en Actualización de software me aparece la actualización a IOS 8.1.1, de 156MB.

Al darle a Descargar e Instalar, me pide el código, que supongo será el de acceso al IPAD al iniciar sesión, se lo pongo, y me aparece la ventana de Términos y condiciones. Le doy a Aceptar y el IPAD no hace nada más. No descarga el IOS 8.1.1 por más que le dé a Aceptar. Se queda la ventana de términos y condiciones sin hacer nada más.

Está conectado a internet por WiFi y funciona correctamente.

No tengo ni idea de cómo va esto. ¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Nov 2014, 16:41# 2

Reinicia en «Modo en DFU»

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2014, 17:17# 3

Gracias, lo probaré en cuanto tenga el cable de datos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2014, 06:22# 4
celtic3342 escribió:Gracias, lo probaré en cuanto tenga el cable de datos

Nos gustaría saber como te fue con la restauración en Modo DFU
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Nov 2014, 10:08# 5

Sí, perdón, es que fue una cosa mucho más sencilla que ponerle el cable conectar a iTunes y todo eso o reiniciar en modo DFU. Ya se me había olvidado porque ya le entregué el dispositivo a mi clienta.

Es una tontería. No se trataba más que de recuperar la contraseña del usuario de iCloud. Una vez restaurado el usuario y recuperada la contraseña para ingresar en iCloud, la actualización se descargó y se instaló sin problemas. Aunque entre todos los pasos, y para 160MB, tardó más de media hora.

Gracias y un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad