Problema actualización ios 5 en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 18:53# 1

Hola

Intento constantemente actualizar mi io3 4.3.3 a ios 5 y no puedo. El mensaje que sale en itunes es "no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de software del ipad"

La conexión de Internet funciona correctamente. ¿Alguién sabe la solución?

Esto me pasa desde la segunda vez que lo intenté. La primera no pude pero el mensaje entonces fue que había habido un error, el (-43) si no recuerdo mal

No tengo Jailbreak. Todo es de serie

Gracias por vuestra ayuda
Albert

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
23 Oct 2011, 19:47# 2

Sigue probando, a mi ayer de madrugada tambien me estubo pasando entre las 12 de la noche y las 2 de la madrugada! Y ni reiniciando ni probando en otro mac, ni en windows, no era culpa mia.


Saludos.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 20:58# 3
AlbertF escribió:Hola

Intento constantemente actualizar mi io3 4.3.3 a ios 5 y no puedo. El mensaje que sale en itunes es "no se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de software del ipad"

La conexión de Internet funciona correctamente. ¿Alguién sabe la solución?

Esto me pasa desde la segunda vez que lo intenté. La primera no pude pero el mensaje entonces fue que había habido un error, el (-43) si no recuerdo mal

No tengo Jailbreak. Todo es de serie

Gracias por vuestra ayuda
Albert


..prueba a descargarte el firmware de un sitio seguro y lo haces manualmente.Es decir si ya tienes descargao el firmware 5.0 para tu modelo concreto de ipad haces lo siguiente.Abres Itunes en el pc o mac.Conectas el ipad al pc o mac.Cuando te lo dectecte el ordenador pulsa sin soltar la tecla mayusculas si es windows y si es un Mac la tecla ALT al mismo tiempo que pulsas en Itunes "restaurar".Te se abrira una ventana para que eligas el archivo del ordenador ...pinchas en el y comienza el proceso.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 00:13# 4

TENGO PROBLEMAS AL ACTUALIZAR IOS 5 EN MI IPAD, EL MENSAJE ES POR "QUE EL TIEMPO DE CONEXION CON LA RED HA EXPIRADO". YA LO HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES, Y DESPUES DE ESPERAR UN BUEN RATO, VUELVE A APARECER EL MISMO MENSAJE. HE LEIDO QUE LES HA PASADO A VARIOS PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION. ALGUNA SUGERENCIA??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 23:30# 5

Hola a todos,

Llevo toda la tarde/noche intentando actualizar al iOs5 mi ipad y estoy bastante desesperada.

Al principio me pasaba lo mismo que a AlberF así que actualicé la versión de itunes, reinicié el PC pero entonces iTunes me dejó de reconocer el iPad porque el Apple Mobile Service estaba desactivado y no me dejaba activarlo. Volví a reiniciar el PC y por fin pude iniciar la actualización, pero tras 1 hora me salió un error -51 ó -54 y tuve que cortar.

Vamos, que un desastre.

Sé de personas a las que durante la actualización le salía el mensaje de que se había alcanzado la capacidad máxima del dispositivo. Le dieron a continuar y la actualización se llevó a cabo perfectamente. No sé si debo hacer lo mismo con el error que me sale a mi.

¿A alguien más le ha salido este error?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 05:05# 6

Para actualizar Mi iPad a ios5 primero hace una copia de seguridad y me exige tener libres 35 gb libres en mi PC , pero no los tengo ¿Como podría hacer la copia de seguridad con iTunes en un disco duro externo? Para proseguir actualizando.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Oct 2011, 08:56# 7
jvarea escribió:Para actualizar Mi iPad a ios5 primero hace una copia de seguridad y me exige tener libres 35 gb libres en mi PC , pero no los tengo ¿Como podría hacer la copia de seguridad con iTunes en un disco duro externo? Para proseguir actualizando.

Pues no tengo ni idea, pero más fácil es que parte de los archivos que tengas en tu pc los pases al disco externo y así tener los gb necesarios emo:-:3
Una vez hayas hecho la copia de seguridad seguro que se guarda en alguna carpeta específica y ya de ahí lo podrás pasar al disco disco externo.
Un saludo.
Edito: aquí tienes las carpetas donde se guardan las copias de seguridad. http://www.ipadforos.com/problemas/donde-guarda-itunes-copia-seguridad-windows-t11005.html
Por cierto, comprueba en estas carpetas que no tengas copias obsoletas que te estén ocupando espacio en el disco duro.
Edito 2: Quizá tu problema no sean las copias de seguridad, sino la música y los videos que tengas en itunes. Aquí tienes para cambiar la carpeta itunes media de ubicación http://support.apple.com/kb/ht1364?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Última edición por calilos87 el 25 Oct 2011, 09:11, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jvarea
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Oct 2011, 09:05# 8
kurra80 escribió:Hola a todos,

Llevo toda la tarde/noche intentando actualizar al iOs5 mi ipad y estoy bastante desesperada.

Al principio me pasaba lo mismo que a AlberF así que actualicé la versión de itunes, reinicié el PC pero entonces iTunes me dejó de reconocer el iPad porque el Apple Mobile Service estaba desactivado y no me dejaba activarlo. Volví a reiniciar el PC y por fin pude iniciar la actualización, pero tras 1 hora me salió un error -51 ó -54 y tuve que cortar.

Vamos, que un desastre.

Sé de personas a las que durante la actualización le salía el mensaje de que se había alcanzado la capacidad máxima del dispositivo. Le dieron a continuar y la actualización se llevó a cabo perfectamente. No sé si debo hacer lo mismo con el error que me sale a mi.

¿A alguien más le ha salido este error?

Qué cosa más rara. Prueba a descargarte de nuevo el ios 5 y a ver si ya no te da error. Si te sigue pasando lo mismo, prueba hacerlo desde otro ordenador.
Un saludo y suerte!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
25 Oct 2011, 11:03# 9

Anoche quise actualizar al 5. Se puso a copiar los archivos y no terminaba, asi que tuve que cortar. Ademas cuando puse a restaurar, me dice que se borraría todo, es decir también las apps compradas. Yo creí que copiando todo en el pc, éstas se quedarían vigentes. De todos modos tengo aun que volver instalare el ios5. Como lo tengo que hacer para que funcione?

Ps: no hay manera que salga este post, porque Safari no encuentra el servidor. Y ESO ?
Bueno al fin aja salido, pero pasa a menudo. ?a que se debe?

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 03:54# 10
calilos87 escribió:
jvarea escribió:Para actualizar Mi iPad a ios5 primero hace una copia de seguridad y me exige tener libres 35 gb libres en mi PC , pero no los tengo ¿Como podría hacer la copia de seguridad con iTunes en un disco duro externo? Para proseguir actualizando.

Pues no tengo ni idea, pero más fácil es que parte de los archivos que tengas en tu pc los pases al disco externo y así tener los gb necesarios emo:-:3
Una vez hayas hecho la copia de seguridad seguro que se guarda en alguna carpeta específica y ya de ahí lo podrás pasar al disco disco externo.
Un saludo.
Edito: aquí tienes las carpetas donde se guardan las copias de seguridad. http://www.ipadforos.com/problemas/donde-guarda-itunes-copia-seguridad-windows-t11005.html
Por cierto, comprueba en estas carpetas que no tengas copias obsoletas que te estén ocupando espacio en el disco duro.
Edito 2: Quizá tu problema no sean las copias de seguridad, sino la música y los videos que tengas en itunes. Aquí tienes para cambiar la carpeta itunes media de ubicación

http://support.apple.com/kb/ht1364?viewlocale=es_ES&locale=es_ES


Gracias por tu respuesta, pero no encuentro donde guarda iTunes las copias de seguridad, según me indica la dirección que me das. Te pregunto de nuevo: podría obtener más memoria libre borrando juegos y programas?. Creo que se llamen AppS. lo que no se es si todo lo que he comprado y borrado del ipad puedo después recuperarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad