Problema al desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
07 Jul 2013, 23:57# 1

Hola, tengo un problema que no puedo solucionar. Hace unas horas he apagado y enchufado el iPad(he hecho un restart con un tweak) y ha iniciado perfectamente. El problema surge al desbloquear el iPad. Si lo dejo bloqueado esta bien, pero al desbloquearlo aparece el Springboard durante a penas 1 segundo, y entonces entra en modo seguro, como estoy ahora. Puedo salr del modo seguro perfectamente, pero al desbloquear el iPad otra vez pasa lo mismo. No he instalado un tweak desde hace mucho tiempo, no se lo que puede pasar. ¿Tiene alguien idea de lo que pasa? Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Jul 2013, 04:16# 2

El Jailbreak trae muchos problemas. Desinstala tweaks recientes. Si no funciona, creo que tendrás que restaurar.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
08 Jul 2013, 11:06# 3

He borrado los más recientes y igual. Puede que los borre todos y vuelva a empezar. Y por cierto, de muchos problemas nada, llevo desde el dia que salio evasi0n con jailbreak y este es el primer problema que tengo.

EDITO:Problema solucionado.He ido desactivando tweaks con SBSettings hasta encontrar el que daba problemas,que resulto ser Graviboard. Lo he desinstalado y el iPad ya funciona perfectamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jul 2013, 18:50# 4

Gracias por la info FIFAN0021 emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad