desbloquear icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
17 Oct 2015, 13:52# 1

Se puede desbloquear ICLOUD en el IPHONE? se oye mucho y no se aclara uno, gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2015, 17:06# 2

Se puede desbloquear iCloud en iPhone, siempre y cuando tengas el código original que lo bloqueo asociado a una cuenta ID de Apple con la cual está registrada ese servicio iCloud. No hay vuelta floja en este asunto, o tienes el código original de bloqueo y su ID de Apple, o NO podrás hacer absolutamente nada.

Dicho esto, no entiendo para nada tu pregunta. ¿Que quieres decir con eso de: «se oye mucho y no se aclara uno?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luigimen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
18 Oct 2015, 16:40# 3

se oye mucho,quiero decir con esto ,que mucha gente habla que se puede desbloquear ICLOUD, pero parece que nadie dice la verdad,gracias por tu respuesta,era lo que pensaba

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2015, 22:20# 4
luigimen escribió:se oye mucho,quiero decir con esto ,que mucha gente habla que se puede desbloquear ICLOUD, pero parece que nadie dice la verdad,gracias por tu respuesta,era lo que pensaba

La verdad es la que te digo arriba, sin código original y acceso al ID de Apple con el cual iCloud está activado, no hay forma de desbloquearlo. emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luigimen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Abr 2016, 22:23# 5

Pues que se lo pregunten a los rumanos lo que hacen los marroquis los unicos que compran todos los iphones robados y como lonhacen no lo se pero quitan el bloqueo de icloud y lo se de primera boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Abr 2016, 05:12# 6
Psykotico escribió:Pues que se lo pregunten a los rumanos lo que hacen los marroquis los unicos que compran todos los iphones robados y como lonhacen no lo se pero quitan el bloqueo de icloud y lo se de primera boca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso es... Lo que no me explico entonces es el por qué el FBI gastó 15 mil dólares para desbloquear un iPhone (el FBI no ha probado nada aun) y por qué también se va a la corte buscando una sentencia que obligue a Apple a liberar sus códigos y «permitir acceso backdoor» oficial de sus iPhones.

Solamente recordar a muchos por aquí, de que aún existen personas que utilizan un iPhone, sin código de acceso ni doble verificación, amen sin el «Touch ID», ni mucho menos bloqueado vía Find My Phone luego de robado.

Bajo estas circunstancia, un iPhone así es, ni mas mi menos, el paraíso para los pillos. Los demás; MISSION IMPOSSIBLE !!!! emo:-:9
Gracias  

Publicidad
Publicidad