Problema Accesorio HDMI iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 04:56# 1

Hola, tengo un iPad 2 y hoy me compre un accesorio para conectarlo en la tv por hdmi..no es el original, es uno que compre en un local...el accesorio es este:

Imagen

El problema es el siguiente...apenas lo puse en el iPad 2 se vio perfecto, pero a los 10 segundos desaparecio y desde ahi q no tengo señal en la tv...nada, ni video ni audio...y para colmo en el ipad me dice que este accesorio NO es compatible con el ipad...
intente de todo, el ipad esta jailbrekeado y me baje todas las aplicaciones posibles pero nada lo soluciona...lo enchufo y dice q no es compatible y ahi termina, no puedo ver ni fotos, ni videos, ni usarlo como mirror...NADAA!!!
ayuda por favorrrrrr

por si quieren verlo, lo compre en mercadolibre.com dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123568230-cable-hdmi-o-vga-para-ipad-1-y-ipad-2-iphone-4-ipod-touch-4-_JM

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
27 Sep 2011, 08:12# 2

Probaste a instalar displayout de cydia y resuport también de cydia, esta ultima APP, es justo, para los cables no originales.


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 17:29# 3
sysmac escribió:Probaste a instalar displayout de cydia y resuport también de cydia, esta ultima APP, es justo, para los cables no originales.


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk


sip...ya hice eso y nada.. lo unico es q baje la version de 10 dias gratis del resupported4...voy a ver si bajo la completa a ver si anda!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 00:35# 4

Hola, tengo el mismo cable y el mismo problema.

Alguna solución?

Gracias y saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad