Por que me borra las aplicaciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Jul 2010, 11:46# 1

... cada vez que conecto el iPad al Pc?.

He hecho el jailbreack y he seguido todos los pasos en la configuracion del Cydia.

Me he descargado e instalado alguna aplicacion con el Installous y todo perfecto.

Hasta aqui todo muy bien, pero cuando conecto el ipad al Pc con el iTunes 9.2, se queda copiando unos 10 minutos y cuando acaba, me ha borrado todas las aplicaciones que me ha instalado teniendo que volver a ponerlas de nuevo cada vez.

Antes de hacer el Jailbreack me instale del store el iBooks, no se si implica algo.

Alguien puede hecharme un cable?...

Un abrazo!!!!

emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Jul 2010, 12:12# 2

Asegurate de que en Cydia tienes instalado el AppSync. Si no es asi basta con que actualices el Installous y ya te lo instalara automaticamente.

Despues en los ajustes del Installous mira que tengas marcada la casilla SyncApps

Con eso cada vez que te bajes algo del Installous y sincronices te tendria que decir si quieres transferir las aplicaciones que no estan en tu biblioteca. Esto a muchas personas no se lo hace, asi que si no te funciona basta con conectar el iPad y en el iTunes pinchas sobre el con el boton derecho y le das a transferir compras.

Por ultimo si no funciona tampoco, en el iTunes, en la barra superior dale a Store y a dar autorizacion al ordenador, te pedira usuario y clave, despues vuelve a transferir compras

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ShaqTowersNerucaLucas
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
12 Jul 2010, 22:16# 3
ShaqTowers escribió:... cada vez que conecto el iPad al Pc?.

He hecho el jailbreack y he seguido todos los pasos en la configuracion del Cydia.

Me he descargado e instalado alguna aplicacion con el Installous y todo perfecto.

Hasta aqui todo muy bien, pero cuando conecto el ipad al Pc con el iTunes 9.2, se queda copiando unos 10 minutos y cuando acaba, me ha borrado todas las aplicaciones que me ha instalado teniendo que volver a ponerlas de nuevo cada vez.

Antes de hacer el Jailbreack me instale del store el iBooks, no se si implica algo.

Alguien puede hecharme un cable?...

Un abrazo!!!!


emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20


A mi me pasa exactamente igual y tras varias veces intentandolo solo me decía iTunes que no reconocia mi iPad o que era imposible acceder a el, cosas muy raras al final restaure, instalé el Appsync y ahora solo sincronizo las AppS con iTunes y que le den al installous,

Saludos y espero que saber que nos eres el único ta tranquilizara un poco, espero haberte ayudado!
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 08:34# 4

He encontrado la solución:

Cada vez que conecto el iPad a la mier... de iTunes, paso las compras y me las guarda.

:punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Jul 2010, 05:38# 5

Yo también tengo el mismo problema :| ; Cada vez que voy a actualizar el Ipad me sale una ventanita que dice...

>> Seguro que desea eliminar 4 aplicaciones .Incluida IcabMobile? Esto eliminará del Ipad las aplicaciones y sus datos.<<

Alguien puede ayudarme GRACIAS :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
24 Jul 2010, 09:07# 6

A mi tambien me pasa, pero solo con algunas aplicaciones
Al final he desistido de intentarlo y lo que hago es, al conectar el iPad, pinchar con el boton derecho sobre el dispositivo y darle a "transferir compras" (a veces mas de una vez).
Asi he conseguido que se pasen las aplicaciones a iTunes y poder sincronizar tranquilamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Jul 2010, 22:05# 7

yo hice todo lo que dijo dj_veiga, que le doy las gracias, y ya ol tengo arreglado

solo añadiria que te reisntales el itunes 9.1 de nuevo y hagas lo que dijo el... ahor aa mi siempre me salta el mensajito de advertencia cada vez que conecto el ipad par atrasnferir las cosas del installous

anda, ahora caigo en que tienes el 9.2.... tal vez sea eso... bjate el 9.1 porque yo actualicé al dos y tambien me daba ese problema pero ya en el uno reinstalado me va genial..

Gracias  

Publicidad
Publicidad