Cydelete no me borra los archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
19 Jun 2010, 11:25# 1

buenas, no se si esto va en este foro, he jailbreado el ipad y todo correcto, cydia, he subido el numerito ese a cydia, todo ok, ahora viene el problema, me he instalado el programa emailECID y ahora no puedo borrarlo, me he instalado el cydelete, pero no me sale ni icono que supongo que no debera salir, pero a la hora de dejar pulsado los iconos a todos les sale la X menos a Cydia, instalius y emailECID, otros me los he bajado de esta pagina como pages, keynotes y a esos si els aparece.

Que he hecho mal?

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Jun 2010, 12:13# 2

El Cydelete yo no le tengo instalado pero quizá tenga un apartado en Ajustes, échale un ojo a ver...

De todas formas puedes desisntalar los paquetes de Cydia manualmente desde el propio Cydia, vas a Manage, Packages, seleccionas el paquete o aplicación que quieras desinstalar y verás arriba a la derecha un icono que pone Modify.

Le das a Modify y seguidamente a Remove. Listo emo:-:3

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
19 Jun 2010, 12:31# 3
ArriDJ escribió:El Cydelete yo no le tengo instalado pero quizá tenga un apartado en Ajustes, échale un ojo a ver...

De todas formas puedes desisntalar los paquetes de Cydia manualmente desde el propio Cydia, vas a Manage, Packages, seleccionas el paquete o aplicación que quieras desinstalar y verás arriba a la derecha un icono que pone Modify.

Le das a Modify y seguidamente a Remove. Listo emo:-:3

Saludos!


Es que es eso.
Los programas de Cydia no se borran dejando pulsado el icono, se borran desde el Cydia como te han explicado arriba.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
19 Jun 2010, 12:35# 4

Cierto, pero el Cydelete es un Add de Cydia para desinstalar las aplicaciones sin necesidad de entrar en Cydia.

Quizá no este adaptado al iPad al 100%, porque en el iPhone funciona perfectamente.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Jun 2010, 18:45# 5

Yo acabo de probarlo y me ha funcionado a la perfección. He instalado EmailECID y lo he borrado con Cydelete como si de una app de la App Store se tratara.

Te aconsejo que desisntales Cydelete y lo vuelvas a instalar, puede ser que tengas una versión anterior y por lo que sea no se te actualice (mira antes si tienes actualiaciones en Cydia claro)

También te digo que el hecho de que no te salga la X en Cydia es normal, es un sistema de seguridad por parte de Cydelete para que no borres Cydia sin querer, entonces tendrías un gran problema :D . Pero el installous si que tiene que tener la X, al menos en el mio la tiene.

Espero que se te solucione, coméntanos con cualquier cosa.

Un saludo ;)

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
19 Jun 2010, 21:01# 6

va bien reinstalalo por si acaso y en ajuste esta su apartado mira haber si los tienes como aplicaciones protegidas (Cydia fijo que esta)

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
20 Jun 2010, 10:20# 7

Pues creo que se instalo mal, ya que no aparece el icono, ni esta en ajustes, pero hice loq ue comentaban en e primer post borraro deirectamente desde cydia y todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda :thanks:

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
20 Jun 2010, 12:25# 8

si no te aparece en ajustes vuelvetelo a bajar


Publicidad
Publicidad