Pasar de 3.2 a 3.2.1 no a 3.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 13:45# 1

Hola,

Veamos si alguien me puede hechar una mano con esto.

Tengo ciertos problemas con el wifi del Ipad, se desconecta a menudo y vuelve a reconectar, en principio esto no me suponia ningun problema para navegar etc ... pero cuando estoy escuchando la radio por internet la verdad, es una lata.

He visto que la version 3.2.1 en principio resuelve estas anomalias con el wifi y como ya tengo el jailbreak realizado y el mismo ya existe para la v.3.2.1 pues he pinchado el Ipad al Itunes.

Cuando me pregunta si quiero actualizar me propone la v. 3.2.2 en lugar de la 3.2.1, he visto que todavia no existe jailbreak para esta version (corregirme si estoy equivocado) y es aquí donde tengo el problema. COmo puedo indicarle al Itunes que quiero upgradar a una version inferior a la que me propone?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 4
16 Ago 2010, 13:58# 2

Que alguien me corrija si me equivoco, pero para poder actualizar a la 3.2.1 y no a la 3.2.2 deberías tener guardado el SHSH en Cydia. Si lo tienes, tendrás que modificar el archivos hosts de tu Mac (o de tu Windows) e incluir la dirección de contraste 74.208.105.171 gs.apple.com.

Una vez hecho esto, deberás descargarte de algún sitio el Firmware 3.2.1 y cuando vayas a actualizar en iTunes, pulsa la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows). De esta forma podrás seleccionar el Firware que quieres instalar, y cuando iTunes contraste con Apple la posibilidad de downgrade, no lo hará con Apple sino con Cydia, en virtud de la modificación anterior.

Hasta donde yo sé, es la forma de poder instalar el firmware que quieras a voluntad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: w12345
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Ago 2010, 14:07# 3
Jomardel escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero para poder actualizar a la 3.2.1 y no a la 3.2.2 deberías tener guardado el SHSH en Cydia. Si lo tienes, tendrás que modificar el archivos hosts de tu Mac (o de tu Windows) e incluir la dirección de contraste gs.apple.com.

Una vez hecho esto, deberás descargarte de algún sitio el Firmware 3.2.1 y cuando vayas a actualizar en iTunes, pulsa la tecla Alt (en Mac) o Shift (en Windows). De esta forma podrás seleccionar el Firware que quieres instalar, y cuando iTunes contraste con Apple la posibilidad de downgrade, no lo hará con Apple sino con Cydia, en virtud de la modificación anterior.

Hasta donde yo sé, es la forma de poder instalar el firmware que quieras a voluntad.



No se podía explicar mejor emo:-:24
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: w12345
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 21:50# 4

Muchas gracias Jomardel por tu ayuda. Me ha sido de mucha utilidad. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
17 Ago 2010, 22:36# 5

buenas ! , tengo una duda, si no le tengo con jialbreak al ipad, bastaría con descargar el nuevo firmware y al ir a actualair con itunes darel a la tecla shift y hay me dejaría escoger la 3.2.1 que me acabo de bajar ? , sin tener que hacer todo eso del archivo ecid shsh de cydia ? porque yo creo que eso es para ahcer downgrade , pero para subir de versión al ipad no creo que hubiera problema

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
17 Ago 2010, 23:09# 6
kaitokid7 escribió:buenas ! , tengo una duda, si no le tengo con jialbreak al ipad, bastaría con descargar el nuevo firmware y al ir a actualair con itunes darel a la tecla shift y hay me dejaría escoger la 3.2.1 que me acabo de bajar ? , sin tener que hacer todo eso del archivo ecid shsh de cydia ? porque yo creo que eso es para ahcer downgrade , pero para subir de versión al ipad no creo que hubiera problema



Guardar el ECID es por si algun dia tienes que bajar de version. Por eso se hace antes de actualizar
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad