(Novatillo, sorry) Pasar archivos Musica , Fotos , Videos sin pasar por itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 17:45# 1

Muy buenas. Tengo una duda que me tiene bastante rallado .. tengo el ipad 3 16g wifi desde hace un día , sin tocar nada del mismo le hice un jailbreak con absinte 2.0.4 que funciono a la perfección. Cydia , intallOus y el appsync 5.1.1 instalados.

No quiero tocar nada de itunes al menos sin saber como al haber hecho el jailbreak.

Puedo pasar música y fotos de itunes sin necesidad de sincronizar para que no me pete el ipad?

En archivo hay una opción que pone transferir compras de mi ipad..

Me gustaría que me indicaran como funciona el tema si no es mucho pedir.

Gracias. Seguro que algún post similar esta por aquí pero quería ser mas especifico en mi tema para no cagarla. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 17:50# 2

Si conecto mi ipad al itunes sin sincronizar y arrastro las canciones o las fotos encima del icono del ipad funcionara ???

Aveces lo he hecho con el ipod para no sincronizar todo ... esto funcionaria ?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jun 2012, 18:16# 3

igual, ya tienes el appsync 5.1.1 que es precisamente la mejora que necesitas para el iTunes. Has tus transferencia, baja tus archivos y sincronízalo con iTunes como que nada haya pasado. Igualmente puedes trasferir con conexión Wifi al iTunes si estas en una misma red Wifi y si configuras el IPad y el Itunes para transferencia inalámbrica.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
26 Jun 2012, 20:44# 4

El ipad no tiene porque petarte porque lo sincronices con itunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 15:54# 5

Ok entonces estamos diciendo que con el appsynk 5.1.1 me permite transferir las compras de installous y luego al sincronizar como todo lo que tengo en el iPad también esta en iTunes no me elimina nada. Lo probare . . . Muchas gracias por responder.
Otra cosilla cuando le digo que transfieran compras me pide un permiso. Y si le digo que si me las graba ? Y si le digo que no le doy permiso me las borra ?
Perdonar mi desconfianza pero es que un día pete un iPhone al sincronizar !
Gracias !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 16:42# 6

Ok muchas gracias por la aportación !!! ya he sincronizado y ya tengo todo de coña en mi ipad ! gracias por la aportación !

Gracias  

Publicidad
Publicidad