Pasar musica al iPod del iPad sin utilizar iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Feb 2011, 12:42# 1

Ese es mi problema, quiero pasar musica, sin que me borre las demás cosas, como juegos o fotos, si no se puede por lo menos como sincronizar solo la carpeta de musica, sin que borre las otras cosas.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 22:50# 2

Wola
Si a mi tb m interesa... Xq tngo canciones q intento pasarlas en el iPod del iPad.. Y bueno desde el ifile no m sale una aplicación q s llame iPod... He estado probando pero tampoco kiero toquetear mucho todo esos archivos... Solo kiero saber la ruta desde el ifile :p

Gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
14 Mar 2011, 00:53# 3

Lo mejor, creo que sigue siendo iTunes.
En lugar de intentar sincronizar solo la música, que te acaba eliminando las Apps bajadas desde el iPad....prueba a arrastrar, el disco que quieras pasar, desde la carpeta música del iTunes al árbol de la izquierda donde aparece el iPad. Te copia directamente el disco al iPad (aplicación del iPod) y el resto del ipad se queda como está, al menos con el iTunes 10 y el iPad con 4.2.1. Ahora bien, los archivos se ordenarán como sólo steve jobs conoce....
Si buscas algo "menos iTunes" tienes la aplicación xpod que permite leer archivos traspasados sin iTunes. El problema es que necesitaras acompañarla de algo que permita rodarla en segundo plano, tipo "backgrounder". Con la multitarea de la 4.2.1, xpod no funciona en segundo plano (estaría bien si sale algo para poder configurar la multitarea y decidir qué queremos que se congele y qué queremos que siga rodando....).
La que si funciona en segundo plano, es ifile con la que también puedes escuchar música, pero sorprendentemente, en segundo plano no puedes escuchar dos canciones seguidas.. solo suena una canción, después tienes que volver a abrir ifile para escuchar la siguiente...supongo que lo arreglarán para futuras versiones...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
27 Feb 2013, 08:28# 4

Por favor alguien puede decirme como puedo pasar los capítulos de un audiolibros ORDENADOS a iTunes? Gracias, la cosa me pasa así: capítulo 1, 11.......2, 20... Etc. Ayuda por favor.gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad