Pasar los favoritos de safari del ipad al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Oct 2012, 13:11# 1

No consigo que todos mis favoritos pasen al pc. Sincronizo, quitando antes los del pc, pero el resultado es muy extraño. En ambos dispositivos quedan solo unos pocos y de forma aleatoria.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
23 Oct 2012, 15:31# 2
luis_mi escribió:Pues eso, instalas Safari en el PC, y al arrancarlo que no importe favoritos de Firefox ni que se convierta en el navegador por defecto. Luego borras (si quieres) todos los favoritos que trae. A continuación conectas el iPad. Luego en el iTunes vas a la pestaña "Información" y allí en "Otros" marcas la opción "Sincronizar favoritos de Safari". Le das a "Aplicar" o "Sincronizar" (lo que te salga) y todos los favoritos del iPad pasarán al Safari del PC. Expulsas el iPad y lo desconectas.

Ahora conectas el iPhone y en la misma pestaña de iTunes marcas también "Sincronizar favoritos de Safari" y en "Avanzado" marcas "Reemplazar la información de este iPhone / Favoritos". ¡OJO! porque con eso borrarás los favoritos que tuvieras en el Safari del iPhone. Si es que tienes otros favoritos distintos del iPad, y lo que quieres es sumarlos todos, mucho me temo que tendrás que hacerlo a pedal, o sea, a mano.

Saludos

La primera parte te puede servir

saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rapaldun
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 18:15# 3

Eso es lo que hago, pero no me sale bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad