Pasar Favoritos de Safari del Ipad al Iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Nov 2010, 13:38# 1

Hola a todos:

Tengo el iPhone 4 desde la semana pasada y no consigo encontrar la solución para copiar exactamente los mismos favoritos de Safari del Ipad en el iPhone sin hacerlo de forma manual uno por uno.

¿Sabéis si hay alguna forma o alguna .app que haga copia de seguridad de ellos y trasladarlos al iPhone?

Añadir que en el PC utilizo solo Mozilla Firefox.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
24 Nov 2010, 19:34# 2

Hola:

No existe la posibilidad de importar/exportar favorítos. El único modo sería instalar Safari en el PC y, sirviendo de puente, sincronizar con él. No sé si en Windows, iTunes permite hacer lo mismo con el Firefox.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Nov 2010, 21:56# 3

La cuestion es como los sacas del safari del iPad, porque en el firefox del Pc tengo otros favoritos distintos porque son del curro, por lo que quiero sacar los del iPad y exportarlos al iphone.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
24 Nov 2010, 23:00# 4

Pues eso, instalas Safari en el PC, y al arrancarlo que no importe favoritos de Firefox ni que se convierta en el navegador por defecto. Luego borras (si quieres) todos los favoritos que trae. A continuación conectas el iPad. Luego en el iTunes vas a la pestaña "Información" y allí en "Otros" marcas la opción "Sincronizar favoritos de Safari". Le das a "Aplicar" o "Sincronizar" (lo que te salga) y todos los favoritos del iPad pasarán al Safari del PC. Expulsas el iPad y lo desconectas.

Ahora conectas el iPhone y en la misma pestaña de iTunes marcas también "Sincronizar favoritos de Safari" y en "Avanzado" marcas "Reemplazar la información de este iPhone / Favoritos". ¡OJO! porque con eso borrarás los favoritos que tuvieras en el Safari del iPhone. Si es que tienes otros favoritos distintos del iPad, y lo que quieres es sumarlos todos, mucho me temo que tendrás que hacerlo a pedal, o sea, a mano.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Nov 2010, 23:11# 5

Ok, mil gracias poor la explicacion, muy detallada.

En cuanto pueda me pongo a ello.

Gracias  

Publicidad
Publicidad