Pasar de Ipad 2 a ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Jul 2012, 21:21# 1

Buenas tardes perdonen soy novato aqui y en el tema de ipad2, el problema es el siguiente... yo tengo un ipad2 nuevo regalado al igual que mi hermano. Cómo podría pasar alguna que otra aplicacion que tieene mi hermano en su ipad2 a mi ipad2?

Por favor modo facil para novatos jajajaj

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
30 Jul 2012, 22:47# 2

Claro que si! Las aplicaciones compradas van ligadas a tu cuenta de App Store y no al aparato. Esto quiere decir que varios iDevices pueden comprar usando el mismo ID de App Store. Cuando vallas a "pasar" tus cosas al nuevo iPad primero sincroniza el viejo a tu PC, sincroniza el nuevo y despues formatea el viejo (opciones de fabrica), Otra forma es creando otra biblioteca de itunes para el otro ipad. (busca un tutorial de como hacerlo en google)

Última edición por pivek el 30 Jul 2012, 22:56, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Jul 2012, 22:51# 3
xesukdiz escribió:Buenas tardes perdonen soy novato aqui y en el tema de ipad2, el problema es el siguiente... yo tengo un ipad2 nuevo regalado al igual que mi hermano. Cómo podría pasar alguna que otra aplicacion que tieene mi hermano en su ipad2 a mi ipad2?

Gracias.

Eso solo se puede hacer si configuras el mismo ID de Apple en los dos iPads, si no no te dejará.

Las compras se asocian al ID y, si es distinto, las aplicaciones no te van a funcionar.

Edito porque por lo que he leído, si transfieres tus compras sí se puede.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jul 2012, 23:06# 4
xesukdiz escribió:Buenas tardes perdonen soy novato aqui y en el tema de ipad2, el problema es el siguiente... yo tengo un ipad2 nuevo regalado al igual que mi hermano. Cómo podría pasar alguna que otra aplicacion que tieene mi hermano en su ipad2 a mi ipad2?

Gracias.