Pasar de Ipad 2 a ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Jul 2012, 21:21# 1

Buenas tardes perdonen soy novato aqui y en el tema de ipad2, el problema es el siguiente... yo tengo un ipad2 nuevo regalado al igual que mi hermano. Cómo podría pasar alguna que otra aplicacion que tieene mi hermano en su ipad2 a mi ipad2?

Por favor modo facil para novatos jajajaj

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
30 Jul 2012, 22:47# 2

Claro que si! Las aplicaciones compradas van ligadas a tu cuenta de App Store y no al aparato. Esto quiere decir que varios iDevices pueden comprar usando el mismo ID de App Store. Cuando vallas a "pasar" tus cosas al nuevo iPad primero sincroniza el viejo a tu PC, sincroniza el nuevo y despues formatea el viejo (opciones de fabrica), Otra forma es creando otra biblioteca de itunes para el otro ipad. (busca un tutorial de como hacerlo en google)

Última edición por pivek el 30 Jul 2012, 22:56, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Jul 2012, 22:51# 3
xesukdiz escribió:Buenas tardes perdonen soy novato aqui y en el tema de ipad2, el problema es el siguiente... yo tengo un ipad2 nuevo regalado al igual que mi hermano. Cómo podría pasar alguna que otra aplicacion que tieene mi hermano en su ipad2 a mi ipad2?

Gracias.

Eso solo se puede hacer si configuras el mismo ID de Apple en los dos iPads, si no no te dejará.

Las compras se asocian al ID y, si es distinto, las aplicaciones no te van a funcionar.

Edito porque por lo que he leído, si transfieres tus compras sí se puede.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Jul 2012, 23:06# 4
xesukdiz escribió:Buenas tardes perdonen soy novato aqui y en el tema de ipad2, el problema es el siguiente... yo tengo un ipad2 nuevo regalado al igual que mi hermano. Cómo podría pasar alguna que otra aplicacion que tieene mi hermano en su ipad2 a mi ipad2?

Gracias.

como extraer aplicaciones .ipa del iPhone, iPod o iPad

1- Bajas esta aplicación: ifunbox es gratuita para MAC y PC WIN

http://translate.google.com/translate?h ... CFEQ7gEwAA

2- una vez tengas el programa bajado y tu dispositivo conectado

abres el iFunBox y te vas a "Raw File System"

y luego a la siguiente ruta:

/private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads

3- en esta ubicación encontraras todos los archivos .ipa que

descargaste previamente.

4- arrastra hasta el escritorio los que quieras copiar y listo!!!

Saludos

Nota: Sirve con JB. y sin JB.
Última edición por Ad el 31 Jul 2012, 01:41, editado 1 vez en total
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
31 Jul 2012, 01:34# 5

Gracias.

¿ Y donde está el Jailbreak en los iPads de xesukdiz?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Jul 2012, 01:42# 6
pivek escribió:

Gracias.

¿ Y donde está el Jailbreak en los iPads de xesukdiz?

¿Has entrado en la web?

No hagas como aquel que le señalaba el sol con el dedo y el otro solo veia el dedo.
Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Jul 2012, 09:13# 7

Hola de nuevo, perdonad mi torpeza, eso de sincronizar los ipads2 de mi hermano y mio me parece bastante lío ya que los dos seguirán funcionando... no es que vaya a sincronizar uno luego lo paso al otro y limpio el anterior.

A lo mejor no me explicado con claridad, me han regalado un ipad2 esta nuevo de paquete y mi hermano tiene uno igual pero a el si le metieron aplicaciones y quiero que me pase esas aplicaciones sin perderlas el y sin hacer nada extraño.

La idea del ifunbox me parece bastante acertada y parece fácil de hacer ya os contare más dudas que me surjan, muchas gracias a todos.

Otro aspecto importante es que deseo meter capítulos de series en el ipad2 nuevo, pensé que através del itunes/peliculas/archivo/agregar archivo a la biblioteca.. para después pasarlo sería igual que las canciones pero mi sorpresa es que al coger cualquier capitulo resulta que no sale nada.... imagino segun me han comentado es que ipad2 solo permite reproducción de archivos mp4 con lo que tendría que transformar las series descargadas a mp4 para poder meterlas en el ipad2. ES CORRECTO????

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
31 Jul 2012, 12:13# 8

Veamos:

1
Toma el iPad de tu hermano, el que tiene las apps que deseas transferir al tuyo.

2
Este iPad de tu hermano lo sincronizas en el iTunes y le pones"transferir compras". Para transferir compras, dale click derecho al iPad de tu hermano en iTunes y en el menú que aparece seleccionas "tranferir compra"

3
Una ves sincronizado desconecta el iPad de tu Hermano y conectas el tuyo

4
Dando Click derecho nuevamente (esta vez con tu iPad conectado) le das restaurar desde una copia de seguridad (esta copia de seguridad ya la hizo automáticamente el iTunes cuando tu hermano conectó el suyo en el paso 2). Al restaurarlo de esta forma, tu iPad quedará con las apps copiadas en espejo del primero (el de tu hermano).

5
Luego de todo esto puedes eliminar apps que no quieras o agregar app del App Store a tu gusto.

Con respecto a películas en formato mp4, puedes bajar aplicaciones de video que lean cualquier formato sin tener que hacer conversion. Por ejemplo: yo utilizo el AVPlayerHD, pero también los hay gratuitos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Jul 2012, 13:31# 9

Gracias Pivek, una preguntita, mi ipad tiene algunas aplicaciones gratuitas que fui encontrando por la app store al hacer lo que me dices no se borraran las que tengo ahora mismo???

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 Jul 2012, 15:17# 10

no puedes simplemente en ajustes > store conectarte con la cuenta de tu hermano y en la app store > comprado descargartelas? o buscandolas una x una si es que estan compradas, pregunto

Gracias  