Pasar de un iPad con Jailbreak 3.2 al nuevo iOS 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
23 Nov 2010, 09:07# 1

Ya hace unos meses que me compré el iPad con el iOS 3.2 y gracias a este foro y sus tutoriales pude hacer el jailbreak sin ningún tipo de problema. También seguí vuestras instrucciones y guarde el ecid en Cydia.

Aquí va mi primera inquietud:
¿¿¿Para probar el nuevo iOS 4.2 (ya se que perdería todas las aplicaciones que meti en el iPad a través de Installous) solo hay que hacer: 1- Actualizar iTunes. 2- Actualizar el iOS del iPad???

Una segunda pregunta:
Si después de instalar el iOS 4.2 quisiera hacer un downgrade al 3.2 que tenía. ¿¿¿¿Estos serían los pasos?????

1- Instalar iTunes 9.1

2- Conectar el ipad al pc. Pulsar a la vez el botón de home y el de encendido/apagado durante unos 10 segundos, así el ipad entra en modo de recuperación y en la pantalla del pc te dará la opción de restaurar. Mientras le das al boton de restaurar, has de tener pulsada la tecla shift (si es un pc) de tal forma que te preguntará que versión quieres restaurar. Buscas el archivo .ipsw que contiene el iOS 3.2 y comenzará la restauración.

3- Aparecera un mensaje de error, entonces sin apagar ni desenchufar el ipad del pc ir a:
C:\Windows\system32\drivers\etc\ y abrir el archivo “hosts” con un editor de texto. Como por ejemplo Blog de notas y copiar al final esto : 74.208.105.171 gs.apple.com

4- Guarda los cambios y vuelve a intentar restaurar el 3.2.

Estos 4 pasos los saqué del post:
[Tutorial] Downgrade iPad de Firmware 3.2.1 al 3.2
Pero no se si servirán para pasar de 4.2 a 3.2

Una última pregunta, esta vez solo curiosidad. En el paso 3 lo que estamos haciendo es decirle a la instalación que para coger el ecid se vaya a los servidores de cydia???????

Gracias por todo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ttalonso
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad