Tutorial pasar video a Ipad sin jailbreak con CCK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
02 Ene 2012, 12:24# 1

Introduces la tarjeta de memoria en el ordenador, creas un directorio llamado DCIM, importante tiene que tener ese nombre y en mayúsculas, dentro de ese directorio copias el video o película que quieras ver en el Ipad, el nombre solo puede tener, ni mas ni menos de 8 caracteres, por ejemplo. MIVIDEOS
Quitamos la tarjeta del ordenador y la introducimos en el CCK(Camera Connection Kit), conectándolo al Ipad, automáticamente la aplicación Fotos, se abrirá en la pestaña de camara, y nos enseñara todas las fotos y videos de nuestra tarjeta, el ultimo es el video,
Imagen

Selecionamos el videos importar, pulsamos en la tecla azul import y en la pestaña que sale le damos a Import Selected, veremos como sale un circulito de espera hasta estar listo, si el formato es en mp4, de quicktime, es decir los compatibles con videos de apple, ya lo podeis ver solo dando al boton de fotos y selecionano el video, si es en formato diferente hay que continuar.
Imagen


ya podemos quitar el CCK del Ipad, si queremos y abrir el Azul Media Player, en la que tendremos que apretar en Features arriba a la izquierda y nos aparecerá la pantalla de abajo, selecionamos Camera Roll, luegoPhoto Library y a Last Import o Import, donde nos aparecerá nuestro video
Imagen


Lo marcamos y damos a Import quedándonos como en la siguiente imagen
Imagen
Una vez finalizado solo nos queda ir a Documents, botón arriba a la izquierda y en la siguiente pantalla elegir nuestro video a ver.
Espero que sirva de ayuda.

Última edición por bballina el 03 Ene 2012, 16:56, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
02 Ene 2012, 18:25# 2

bballina pedazo de tutorial :emoapl: muchisimas gracias, he seguido tus pasos pero no me detecta la peli, cree una carpeta DCIM en ella meti un par de fotos y una serie a la que llame MIVIDEO.AVI, la meto en el CCK y se me abre pero solo me detecta las fotos de la peli ni rastro, llegué a cambiar lo de MIVIDEO.AVI por MIVIDEOS.AVI por lo de 8 letras pero ni así me la detecta, no se si estoy haciendo algo mal o falta algo.

Tengo el Ipad2 wifi sin jailbreak y el CCK es el original de apple.

Mil gracias por tu tutorial y por tu tiempo desinteresado.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
02 Ene 2012, 18:47# 3

Muchas gracias! Ya lo probaré cuando pille el ckc

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
02 Ene 2012, 20:08# 4

Prueba a poner solo mivideos sin . AVI

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
02 Ene 2012, 20:52# 5
bballina escribió:Prueba a poner solo mivideos sin . AVI

emo:-:13 ahora si me lo reconoce eres un genio te invitaria a unas :cheers:, lo que es la informatica por unas letrillas de nada.... :risa:

emo:-:3emo:-:3emo:-:13 mil gracias amigo


Ahora descargo el azul media player para ver si se ve
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
02 Ene 2012, 21:22# 6

ahora tengo un problema con el azul media player, hago lo que tu me dices pincho en camera roll y me sale una advertencia:


Error

Since some photos may contain location data. IOS requires Location services to be enabled in order to access the Photo Library.


y de ahi no paso


RECTIFICO funciona perfectamente viendo este video http:/youtu.be/4ulkl9fQyQ4 lo he solucionado.

Gracias

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
02 Ene 2012, 21:47# 7

Decir para el que le interese una vez reconocida la peli desde la aplicacion fotos tambien consigo ver la pelicula pinchando sobre ella, algo que desconocia hasta ahora.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
02 Ene 2012, 22:01# 8

El problema es que solo te deja ver vídeos de unos minutos, o de un tamaño, pero para vídeos pequeños se ve muy bien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlie36
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
03 Ene 2012, 01:05# 9

Pues acabo de ver una película que duraba 1:15 minutos en la app de fotos perfectamente y sin ningún corte sin pasarla por azul media player

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
03 Ene 2012, 08:33# 10

Eso me interesa, en que formato estaba?, yo si esta en divx o xvid, no logro ver vídeos de mas de 10 minutos.
Que programas de vídeos tienes instalados, si se pudiese ver directamente en el programa de fotos seria buenísimo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad