Pasar fotosacl ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
29 Sep 2013, 16:54# 1

Hola,aqui vuelvo otra vez con otra de mis dudas haber si podeis hecharme una mano.

Resulta que yo hago las fotos con la camara y tengo el accesorio para pasarlas al Ipad, pero de aqui no paso y me gustaria saber como las puedo poner desde el Ipad a los foros en los que participo de tortugas y perros porque solo las se subir a traves del Tinipyc que es un programa que la verdad tarda mucho en subirlas.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 18:25# 2

Pon las fotos en tu ordenador y pásalas de acuerdo a estas instrucciones:

Texto citado
1 Conecta el iPad a tu computadora con el cable de conexión del dock. Por defecto, iTunes se abrirá automáticamente.

2 Desliza el indicador "Cancelar" en la pantalla del iPad si iTunes intenta sincronizarse con el dispositivo.

3 Selecciona el iPad en la sección "Dispositivos" en iTunes.

4 Haz clic en la pestaña "Fotos" de la ventana de sincronización de iTunes.

5 Marca la casilla junto a "Sincronizar las fotos de" en la parte superior de la página de sincronización de fotos. Luego haz clic en la flecha hacia abajo en el campo junto a "Sincronizar fotos de".

6 Selecciona "Elegir fotos de" desde la lista desplegable. Se abrirá una ventana de navegación. Selecciona la carpeta que contiene las fotos que deseas agregar al iPad.

7 Haz clic en el botón "Aplicar" en la ventana de sincronización para subir las fotos al iPad


Es difícil pasarla directamente desde un dispositivo externo, tipo Camara digital; por ejemplo.

Fuente eHow en Español

Para ponerlas en los foros, la foto en cuestión debe estar en un servidor de internet en una dirección específica, hay muchas webs que permiten subir fotos, Por ejemplo : esa foto del Che que ves ahí, está en esta dirección

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... 0YTT56epGc

iPadForos y entiendo que muchos otros foros te dan la opción de solamente agregar la dirección de la foto a un código HTML pre concebido como el que ves arriba que dice imagen. Cuando pones tu dirección internet donde subiste esa foto; el Che se verá así

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
29 Sep 2013, 23:19# 3

Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar hacerlo haber si soy capaz!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 23:29# 4

Buscar ayuda visual, con el mismo tema, en Youtube; no es mala idea. Muchos aquí hemos aprendido mucho de los tutoríales posteados en Youtube.

Gracias  

Publicidad
Publicidad