Pasar fotos y musica de cel a ipad por bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Feb 2011, 00:42# 1

Existe alguna forma? Me interesa mucho esto mi, gracias de ante mano :punk: Perodonen no se como escribir bluutho jaja xD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Feb 2011, 02:53# 2

No te preocupes, ya te he corregido lo del bluetooth.

Para pasar archivos desde un móvil al iPad puedes utilizar la aplicación iBlueNova, pero solo si tienes el jailbreak hecho. La verdad, no se si hay otras opciones...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Feb 2011, 07:34# 3

Jhajha gracias si tengo jailbreak emo:-:3 provare ese qye me dices :thanks: espero funcione

Edito: no me funciono nome detecta mi bluutho no saves de otro?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Feb 2011, 17:15# 4

bump es una de las que puedes utilizar si tienes el iphone tambien.
bluetooth photo share ahora ya tambien da soporte al ipad y puedes pasar entre los dos.

tienes que instalarlos en los 2 dispositivos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
28 Feb 2011, 12:31# 5
Akuario escribió:No te preocupes, ya te he corregido lo del bluetooth.

Para pasar archivos desde un móvil al iPad puedes utilizar la aplicación iBlueNova, pero solo si tienes el jailbreak hecho. La verdad, no se si hay otras opciones...


iBlueNova no funciona en iPad...
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
28 Feb 2011, 15:52# 6

Si es entre iPad y iPhone/iPod Touch puedes usar Bluetooth Photo Share que además es gratis. Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad.

Descripción:

Spoiler:
Transfiere fotos y/o contactos entre dos iPhones y/o iPod Touches sobre bluetooth. Este programa requiere segunda generación de iPhone/Ipod Touch o mejor. Esto significa que no trabajara en el iPhone 2G o la primera generación del iPod Touch, debido a una limitación de equipo en esos dispositivos.

No se requiere ninguna conexión de 3G o de Internet.

Este es (en nuestra opinión) la mejor aplicación para transferir fotos por bluetooth para el iphone, y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Esta es una lista de las características que hacen de esta aplicación la mejor:

✓ Al contrario de otras aplicaciones que transfieren fotos, Bluetooth PhotoShare no reduce proporcionalmente la imagen o hace ningún tipo de modificaciones a la imagen mientras esta transfiriéndola. En otras palabras, el usuario que recibe la imagen tendrá la misma imagen que el remitente tiene en su librería de fotos.

✓ Permite la transferencia de contactos.

✓ Mientras el usuario esta recibiendo una imagen, podrá observar en una pequeña ventana una imagen pequeña de la foto transferida a la misma vez una barra de progreso. También tiene la opción de cancelar la transferencia si decide que no quiere esa foto.

✓ La aplicación enseña un listado de todas las imágenes ya recibidas con información sobre esta.

✓ Esta aplicación te permite ver tu álbum de fotos en donde fue guardada la imagen.

Estamos trabajando en unas grandes mejoras que esperamos les guste.

Muchas veces la aplicación trabaja muy bien pero si tienes cualquier problema conectando dos teléfonos con bluetooth, por favor verifique nuestra página de Internet. Allí encontraras información y detalles con problemas comunes que ocurren en el iphone y como arreglarlo.


Imagen

Como opción si el móvil puede enviar correo-e puedes enviarlas así.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Publicidad
Publicidad