pasar fotos del pc al ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 19:25# 1

Me compre recientemente un ipad 2 con ios 5, y resulta que quiero pasar fotos del pc al ipad 2 via itunes ( ultima version) y lo primeor que no me aparece la pestaña fotos para poder agregar carpetas o archivos, y no esta oculta, ni en pantalla pequeña ni grande, vamos que no aparece. Tampoco me aparecen dentro de mi ipad en la pestaña fotos las fotos que hecho desde el ipad 2. Instale Xilisoft iPad Mágico Platinum per oresulta que no vale para ipad 2, el caso es que no pedo administrar mis fotos, lo demas si. A ver si alguien me hecha un mano o me dice de algu nprogramilla que funcione con ipad 2 para transferir las fotos del pc al ipad. Ya estoy loco de probar y leer y no consigo nada. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
27 Oct 2011, 19:40# 2

Restaura el ipad, es lo único que se me ocurre porque si la pestaña fotos no aparece... Por si acaso revisa en las preferencias de ltunes por si hay algo desactivado realacionado con las fotos, suerte!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 00:03# 3

Ya entre en
Preferencias y nada, no hay nada. Puede ser problema de iTunes o pensáis que es algo del iPad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad