Nueva y con muchas dudas!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jun 2010, 16:23# 1

Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad :? , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.

He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.

Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.

De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 17:01# 2

Buenas. Pues depende de los archivos que quieras pasar. (documentos,videos,...) Pero vamos,que con el jailbreak entras en un sinfin de aplicaciones que soportarán infinidad de formatos.

Yo te recomiendo que empieces por hacerle el jailbreak. Creo que hay tutoriales de ello en este foro.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
26 Jun 2010, 23:55# 3
Noahy escribió:Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad :? , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.

He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.

Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.

De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. :thanks:


El jailbreak es un proceso muy sencillo que te abre la puerta a muchas posibilidades, instalarle cientos o miles o más de aplicaciones y poder interactuar con el ipad de una forma más abierta que el sóloitunes.

Lee este foro, aprenderás muchísimo

Mira:
scene/que-jailbreak-para-ipad-iphone-ipod-touch-t1453.html

scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
27 Jun 2010, 04:41# 4
Noahy escribió:Hola, me acaban de regalar un iPad, y pues estoy algo perdida la verdad :? , y tengo algunas dudas, por si me las podiais solucionar.

He ido a la tienda y me han dicho que para poder pasar documentos de mi pc al ipad los tengo que convertir, y que un conversor muy bueno se llama e_papirus, pero no se donde encontrarlo, sabeis de alguna pagina o el link para descargarlo. O si sabeis de otro convertor pues si me podeis poner los links de descarga.

Me han dicho algo de JAILBREAK, pero no se muy bien como funciona o para que sirve, si me lo podeis decir os lo agradecería.

De momento, creo que eso es todo, si tengo más dudas os la comunicaré, y muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. :thanks:


Hola,

En primer lugar no se a que tienda has ido pero desde luego con la respuesta que te han dado no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Te han dado la típica contestación de: "vamos a quitarnos a esa tía de en medio", vamos, que no te han dicho nada coherente (probablemente porque no tienen ni puta idea).
Si yo fuera tu leería un poco sobre el iPad, iTunes, sincronización, AppStore, compatibilidad, etc, etc, y una vez lo tuvieses medianamente claro preguntaría dudas.
Te aseguro que todo esto es muy sencillo, pero has de tener una mínima base.
Comprarte uno de estos trastos (en tu caso, regalado) y preguntar directamente sobre el jailbreak, como que no tiene mucho sentido. Sería, por poner un símil, como empezar a estudiar medicina y querer hacer un trasplante de médula.
Y que conste que todo eso lo digo desde el buen rollo y con las máximas intenciones de ayudarte en tus dudas.
Saludos y wellcome. ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
27 Jun 2010, 22:04# 5

Estoy de acuerdo. Empieza leyendo foros y aprende a utilizar tu cacharro antes que nada. Cuando ya lo domines y estés preparada empieza a investigar pero siempre con cuidado y leyendo bien los manuales. Se aprende mas leyendo los totorales que preguntando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad