Novato en IOS (donde se guardan los archivos, fotos y demás)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Nov 2016, 23:46# 1

Hola, muy buenas a todos, tal y como dice el título del post soy novato en iPad e iOS y no consigo encontrar dónde se guardan archivos, fotos y demás cosas que de una manera u otra descargas en tu iPad. Muchas gracias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ene 2017, 18:43# 2

Hola! Yo también soy bastante nuevo y creo que no podré darte una respuesta demasiado buena. Creo que abriendo el iPad en iTunes puedes ver dónde están esos contenidos. Si no es así, espero que alguien nos lo aclare.

Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Ene 2017, 00:35# 3

Les respondo como usuario (no soy técnico ni experto). Los archivos se guardan dentro de la aplicación que los abre.

En Windows todos los archivos del usuario se guardan en Documentos, o en donde al usuario se le ocurra. Cuando clickeas en "Guardar como" puedes guardar en Documentos, Escritorio o en donde se te ocurra, por ejemplo, una foto en la carpeta de Sistemas.

Ios no nos deja decidir en donde guardar los archivos. Para que no guardes el cepillo de dientes en el garage, Apple decide que el cepillo se guarda en el baño. Las frazadas en el cuarto de dormir y los cuatro litros de Castrol, en el garage.

¿Qué se gana? Rapidez y eficiencia. ¿Qué se pierde? Libertad y la comodidad de guardar todo en una misma carpeta y así poder pasar todos tus archivos a un pen drive.

Tus canciones se guardan dentro de la app Música y tus libros en iBooks. Suena lógico y funciona muy bien. Es parte de lo que hace que los productos Apple casi no se cuelguen, no se ralenticen y no necesites restaurarlo cada tanto.

Eso es lo que hace que los sistemas de Apple sean odiados o amados. Si no eres un experto y lo que necesitas es editar un Excel, escuchar una canción, escribir una nota o ver una página web, te parecerá ideal. Si eres de los que manipulan la carpeta System32 y overclockear el procesador, odiarás a Apple porque sentirás que es como un parque de diversiones: Tienes acceso al rollercoaster pero jamás verás al camión que destapa los baños o al señor que paga los sueldos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad