¿Donde se guardan las fotos que trato con el programa visor nativo de fotos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Mar 2013, 01:29# 1

Hola foro, esta es mi primera consulto, espero que me podais ayudar.
Tras sacar algunas fotos con la camara de fotos la traspaso al ipad y las visualizo en mi pantalla retina. Resulta que algunas las trato con el programa nativo con el que se ven la fotos en el ipad. Una vez tratadas las veo en el ipad pero yo quieros sacarlas tratadas del ipad y soy incapaz de encontrarlas. En la carpeta DCMI no están tratadas están las originales. He intentado buscarlas con el programa ifanbox pero soy incapaz de hallar las fotos tratadas y creo que he abierto todas las carpetas del ipa,
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias anticipadas :-:-::-:-::-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Mar 2013, 13:00# 2

Tienes que utilizar otro editor de fotos, pues el programa nativo de fotos solo edita para visualización en si mismo. Si ya pasas estas ediciones a visualizar fuera del «carrete» no se mantienen los cambios (vainas de Apple que no me explico). Son archivos de «solo lectura»" en el cual puedes hacer una que otra edición pero solo para visualización; no se guardan. Por eso es que no las ve en iFunbox.

Te recomiendo el Snapseed un excelente editor gratuito lleno de interesantes filtros y efectos que se conservan y puedes verlas en la carpeta DCMI.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Mar 2013, 13:36# 3
pivek escribió:Tienes que utilizar otro editor de fotos, pues el programa nativo de fotos solo edita para visualización en si mismo. Si ya pasas estas ediciones a visualizar fuera del «carrete» no se mantienen los cambios (vainas de Apple que no me explico). Son archivos de «solo lectura»" en el cual puedes hacer una que otra edición pero solo para visualización; no se guardan. Por eso es que no las ve en iFunbox.

Te recomiendo el Snapseed un excelente editor gratuito lleno de interesantes filtros y efectos que se conservan y puedes verlas en la carpeta DCMI.


MIL GRACIAS Pivek por la contestación. El snapseed ya lo uso y como dices esas fotos después de guardar las genera nueva y las puedes sacar pero no sabía lo que comentas. A partir de ahora pasaré del programa nativo y trataré todas con el snapseed.

Un saludo agradecido
:thanks::thanks::thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad