No puedo ver ipad en TV Samsung con HDMI (Solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
14 Oct 2012, 11:44# 1

Hola que tal? Estoy un mosca porqué no logró conectar el ipad con una tele Samsung mediante el cable HDMI. El adaptador es oficial de Apple y el Ipad no tiene Jail y está con el último iOS actualizado. Al conectar lo en la tele me dice que no hay dispositivo conectado. :cry:
El cable no tiene holgura, de hecho la carga (que es en la mima ranura se produce sin problemas). Además el cable HDMI funciona correctamente porque lo conecto al PC y se ve perfectamente. La tele tiene un año y ya he probado en todos los conectores HDMI.

Hace una semana estuve viendo sin problemas el ipad en otra tv y funcionaba correctamente.

¿Se os ocurre qué puede pasar? ¿Hay algún ajuste que se pueda tocar?. Estoy poco cabreado ya.

Saludos y gracias.

Última edición por erlope el 15 Oct 2012, 12:06, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
14 Oct 2012, 21:12# 2

La verdad que siendo el adaptador oficial no debería de darte problemas, con los vídeos y fotos se debería de auto configurar para que te apareciese en la pantalla. Es cierto que con el jailbreak podrías probar mas cosillas pero no entiendo lo otro. Espero que alguien entendido te pueda echar un cable.
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: erlope
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
14 Oct 2012, 23:35# 3

Quisas tienes que configurarlo en la parte de ajustes, mira si hay una opción, me parece, y sino es así, prevale directo poniendo un video, desde la aplican videos o Youtube, ahí tambien hay una opción para reproducirlo, en tv


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: erlope
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
15 Oct 2012, 12:05# 4

Bueno pues problema solucionado. El cable HDMI no era lo suficientemente bueno para una tele grande. En una de 19'' va sin problemas, pero para una de 32'' y superior no te permite verlo. Solución: cogí el cable HDMI que me compré con la PS3 y ya se ve en todos sitios sin contratiempos. Así que ojo con los cables HDMI que se compran!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
15 Oct 2012, 14:14# 5

Que fuerte, enserio?? No sabia que eso pasaba. Yo cuando me compre el cable si es cierto que ponía "high speed" así que puede que tenga que ver en eso.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad