No puedo borrar cookies en safari desde el jailbreak (Solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 21:13# 1

Desde que hice el jailbreak al ipad 2 no puedo borrar las cookies. Cuando me meto en una pagina web que alguien (mi novia) le haya dado a "no recordar nunca" no me vuelve a ofrecer el guardar la contraseña por mucho que borre las cookies, limpie el historial o lo que sea.

Ya he tocado todas las configuraciones posibles del safari pero nada. Encontre un otra pagina una solucion instalando iremember, pero era para una version de ios inferior y buscandolo en cydia tampoco me aparece incluso añadiendo la repo del tuto.

En las paginas que nunca me he metido si me pregunta si guarda la contraseña pero en las otras no.

Alguien tiene alguna solucion?

Cambio de novia?


Edito:

He encontrado la solucion. Si no te da la opcion de guardar la contraseña y en los ajustes de safari si tienes puesto que lo recuerde todo y ya has probado a borrar todos los datos guardados y borrar las cookies y sigue igual, lo que tienes que hacer es meter en la pagina web que te da problemas datos falsos de usuario y contraseña, no los que utilizas habitualmente. Te dara la opcion de si quieres guardar esos datos, lo aceptas. La pagina dara error, por los datos falsos, y es entonces cuando metes los verdaderos. Te vuelve a dar la opcion de guardarlos y ya lo tienes todo hecho. emo:-:13

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Gracias y perdon por el tocho

Última edición por devilxxmaster el 04 Ago 2011, 02:03, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 00:45# 2

y cual seria el prblema? deberia de pediterla siempre y no te la pide, o al reves? bueno la cuestion es que quieres borrar los cookies manualmente creo, o que es lo que le pasa a safari?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 01:46# 3

El problema es que Cuando elijes la opcion "nunca para este sitio" la unica forma de que te vuelva a dar la opcion de recordar la contraseña para ese sitio es borrando las cookies y los datos de usuarios y contraseñas de las opciones de safari, pero desde que le hice el jailbreak los datos no se borran por mucho que los limpie, siguen existiendo todas las contraseñas que haya guardado y tambien las opciones de "nunca para este sitio" para todos los sitios en los que lo haya elegido.
Es un poco complicado de explicar.

Gracias por contestar emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 02:05# 4

He encontrado la solucion. Si no te da la opcion de guardar la contraseña y en los ajustes de safari si tienes puesto que lo recuerde todo y ya has probado a borrar todos los datos guardados y borrar las cookies y sigue igual, lo que tienes que hacer es meter en la pagina web que te da problemas datos falsos de usuario y contraseña, no los que utilizas habitualmente. Te dara la opcion de si quieres guardar esos datos, lo aceptas. La pagina dara error, por los datos falsos, y es entonces cuando metes los verdaderos. Te vuelve a dar la opcion de guardarlos y ya lo tienes todo hecho. emo:-:13

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Gracias y perdon por el tocho

Gracias  

Publicidad
Publicidad