No puedo eliminar un e-mail.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
05 Jul 2013, 22:58# 1

De los e-mail que recibo en la tablet de una web hay uno que llevó queriendo eliminar desde hace varios días, me indica que no se puede mandar a la papelera (más o meno) en ese momento desaparece de los correos recibidos y me vuelve a entrar nuevamente, ¿ cómo eliminarlo ? Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Jul 2013, 02:37# 2

Has probado via web sin un cliente de correo? que dominio es (gmail, yahoo...)?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jumaid
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
06 Jul 2013, 08:42# 3

Gracias por contestar, no manejo muy bien el tema y te agradecería me lo explicara más claro.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Jul 2013, 10:40# 4

No lo puedes borrar desde un cliente de correo o entras con el navegador de internet? Cómo acaba tu cuenta? @gmail.com? @icloud.com?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
06 Jul 2013, 11:20# 5

Mi cuenta termina en @hotmail.com
No entiendo lo de "cliente de correo o entras con el navegador de internet", lo hago desde la tablet

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
06 Jul 2013, 12:03# 6

Entra a través del explorador con tus datos en http://mail.live.com e inténtalo desde ahí.

Enviado desde mi C6603

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Jul 2013, 15:11# 7

Exacto: usas el programa del iPad? entra con el navegador, con el ordenador (si puede ser), desde el enlace que te han dado

Hotmail da muchos problemas. Yo ya no uso ningún correo de microsoft por eso.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
06 Jul 2013, 16:04# 8

Pues a mi no me da problemas. Sólo hay que saber que hay dos formas de configurar una cuenta Hotmail: como cuenta Hotmail o como cuenta Exchange.
La principal diferencia es que si se configura como Hotmail, se configura como POP (duplica los mails sin afectar al servidor) y si se configura como Exchange se configura como PUSH ( lo que le hagas a los mails, como marcarlos como leídos, o borrarlos, lo haces en el servidor)


Enviado desde mi C6603

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
06 Jul 2013, 16:35# 9

Nuevamente gracias a todos.
He entrado desde el ipad en el enlace y no está el e-mail
Como comenté a pesar de indicarme que. No se puede enviar a la papelera, en principio desaparece de la entrada de correo,pero cuando le da la gana vuelve a la bandeja de entrada. El caso es que es una web d foto y puedo recibir a la semana 8/10 Correos y jamás tuve problema, sólo con éste e-mail.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
06 Jul 2013, 18:46# 10

Pues si sólo te pasa en el iPad y en la web has visto que todos los correos están bien, lo único que se me ocurre es que se te haya corrompido la base de datos de esa cuenta.
Para arreglarlo, quita la cuenta que tienes configurada en Preferencias->Cuentas y vuelve a configurarla.
Así te generará una nueva base de datos limpia.

Enviado desde mi C6603

Gracias  

Publicidad
Publicidad