No puedo descargar cosas gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2013, 00:51# 1

Buenas tarde, fíjense que hace un tiempo descargue un juego el cual compre, pero eh intentado descargar cosas gratis, y esas cosas GRATIS no me permite descargarlas porque me dice HAY QUE VERIFICAR FACTURIZACION ósea, me están cobrando y es gratis, como hago para que descargue las cosas gratis?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
15 Ago 2013, 01:29# 2

Bienvenida.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Ago 2013, 10:42# 3
EvitaC. escribió:Buenas tarde, fíjense que hace un tiempo descargue un juego el cual compre, pero eh intentado descargar cosas gratis, y esas cosas GRATIS no me permite descargarlas porque me dice HAY QUE VERIFICAR FACTURIZACION ósea, me están cobrando y es gratis, como hago para que descargue las cosas gratis?


Hola EvitaC

Bienvenida al foro. Lo que creo que te esta pasando es que en algún momento has eliminado tus datos de facturación de tu id de Apple. Quizás en algún momento has visitado tu cuenta de la id de Apple y la has cerrado sin más, y debes saber que cuando la visitas, automáticamente tienes que volver a meter el código de seguridad que esta en la parte de atrás de tu tarjeta de crédito, es por seguridad.

Vete a ajustes/iTunes store y App Store/id de Apple/ver cuenta y revisa que todos los datos están metidos, si falta ese código de 3 cifras, mételo y prueba a descargar otra App gratis.

Ya nos dirás si lo has solucionado

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad