descargar cosas safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 12:40# 1

Hola a todos, lo primero me presento , soy Gonzalo y tengo un Ipad desde el dia en que salio en España jeje asi que todavia estoy un poco verde.
Tengo una duda , ya que el Safari no me deja descargar nada, me intente descargar por ejemplo el firefox y alguna otra aplicacion (no desde apple store) y me pone que safari o puede descargar este archivo.
Sabeis por que es?
Muchisimas gracias
saludos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Jun 2010, 12:52# 2

No puedes descargar cosas como en un ordenador. Y menos aplicaciones que no son compatibles con el sistema operativo del iPad como es el Firefox.
Imagenes si puedes descargar por ejemplo.

Luego hay la opcion de con otro navegador diferente a safari llamado aDownloader si que puedes bajar cualquier tipo de archivo. Pero repito, no podras instalar el Firefox hasta que Mozilla saque una version compatible con el sistema operativo, si es que llega a sacarla.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 12:55# 3
MD80 escribió:Hola a todos, lo primero me presento , soy Gonzalo y tengo un Ipad desde el dia en que salio en España jeje asi que todavia estoy un poco verde.
Tengo una duda , ya que el Safari no me deja descargar nada, me intente descargar por ejemplo el firefox y alguna otra aplicacion (no desde apple store) y me pone que safari o puede descargar este archivo.
Sabeis por que es?
Muchisimas gracias
saludos :thanks:


simplemente porqué NO funciona así....

no es un ordenador donde te descargas un archivo y lo instalas, es otra cosa, otro mundo.

Tu estás diciendo A y el sistema operativo del iPad contesta B

un saludo :-)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 13:02# 4

muchas gracias por vuestra rapidez ; )
Yo pensaba que todos los programas compatibles con Mac servian para el iPad pero no es asi verdad?
gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
01 Jun 2010, 13:07# 5

no es así :-)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 13:10# 6

Utiliza iCab, es el mejor navegador que he probado para este dispositivo. Te permitirá descargar archivos, y guardarlos, aunque luego el sistema operativo no sepa qué hacer con él en caso de ser un .EXE por ejemplo, (que es lo que es el archivo de instalación del Firefox).

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 13:14# 7

Muchisimas gracias ; )
El iCab supongo que si dejara descargarlo no? jeje(perdon por tantas preguntas)
;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 13:19# 8

Olvídate de bajarte programas vía navegador de internet e instalarlos. En iPhone OS tienes que usar la AppStore para descargar e instalar Apps, ó bien iTunes desde el ordenador. En caso de que tengas jailbreak, usando Cidya ó Installous.

Tienes varios posts en el foro y tutoriales al respecto.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 13:23# 9

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y rapidez , me leere los tutoriales del foro.
Saludos :thanks:emo:-:24

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
13 Jun 2010, 09:59# 10

Pero no habría forma de bajarse un .ipa y guardarlo en una carpeta para que el installous lo instalara?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad