Microsim de simyo, imposible conectar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
21 Nov 2010, 14:22# 1

He comprado una microsim de simyo y no hay manera de hacerla funcionar, es de contrato y ni los del soporte técnico de simyo han sabido orientarme. ¿alguien lo ha hecho?. Tengo una prepago de Orange y va muy bien, lo que quiere decir que el iPad no tiene problema.¡Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
21 Nov 2010, 14:29# 2

pusistes los datos APN de conexion?? estos son los pasos: entra en Ajustes -> Datos móviles -> Ajustes APN y una vez allí rellena el campo "Punto de acceso" con gprs-service.com. Los otros dos campos: Nombre de usuario y Contraseña lo dejas en blanco.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
2 personas han dado las gracias: reviewPepazul
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
21 Nov 2010, 16:06# 3

Tengo sim de Simyo, pero lo recorte yo solo. Prueba de activar en settings los datos en itineraria , que suele ser uno de los problemas con los virtuales.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
21 Nov 2010, 22:13# 4

Junta las dos respuestas y tienes el 100% de la solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
21 Nov 2010, 23:07# 5

¡¡¡Muy bien, sí señores!!! :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
02 Abr 2011, 19:08# 6

hola a todos... yo he hecho ambas cosas y no puedo conectar... alguna otra idea....????

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
08 Abr 2011, 20:48# 7

Yo hace algo mas de un mes que me llego la microsim para el ipad, y no tube de recortarla.

En cuanto a la activacion esto es una casa de p*tas no hay ni un tuto igual, hay variaciones y encima no se entera ni ellos y para rematar el servicio de atencion al cliente habria que darle un premio por pesimo


A mi me llego la microsim, la inserte, y conecte el cable para activarla desde itunes, "segun dicen" a mi no me salio ningun mensaje de ningun tipo, lo hice mas de 4 veces, al final nada de nada. Opte por irme a Ajustes, Datos moviles y Ajustes APN y alli (gprs-service.com) me tardo un monton, al final me detecto simyo, buena señal y 3g. La verdad es que hiba muy bien de velocidad muy pero que muy aceptable por si un dia en casa no me funciona la wifi me atreveria a decir que me hiba un 30% mas lenta que la wifi. En fin que solo me funciono 10 dias, desde entonces la unica conexion que tengo es gprs, indicado con un circulo al lado del logo de simyo, ni en casa que es donde tenia 3G ni en los pueblos o ciudades donde he probado i los primeros dias si podia navegar. Encima me han mandado un mail que me hace dudar aun mas de su capacidad tecnica para solucionar problemas emo:-:21

Este es el mail en cuestion.

Buenos días,



En respuesta a tu consulta a continuación te adjuntamos los parámetros que debes configurar en tu teléfono móvil para servicios WAP, MMS Y WEB.



Parámetros de configuración MMS



Mensajes Multimedia MMS

Nombre de la conexión (ejemplo)


Mensajes multimedia

Access Point Name (APN)


gprs-service.com

Nombre de usuario (user name)


Nulo por defecto.

Contraseña (password)


Nulo por defecto.

Autentificación (authentication)


Ninguna.

Comprimir datos (data compression)


desactivado (off)

Comprimir encabezados (header compression)


desactivado (off)

Dirección del Proxy


http://mms-services.eu

Uso de Proxy




IP de Proxy


217.18.32.181

Puerto de Proxy


8080

Autentificación (authentication)


Ninguna.

Comprimir datos (data compression)


desactivado (off)

Comprimir encabezados (header compression)


desactivado (off)

Dirección IP


http://wap-start





Parámetros de configuración WAP



Internet Móvil WAP

1Nombre de la conexión (ejemplo)


Internet móvil

Access Point Name (APN)


gprs-service.com

Nombre de usuario (user name)


nulo por defecto.

Contraseña (password)


nulo por defecto.

Autentificación (authentication)


ninguna.

Comprimir datos (data compression)


desactivado (off)

Comprimir encabezados (header compression)


desactivado (off)

Dirección IP


http://wap-start



Parámetros de configuración WEB

Internet Móvil WEB

Nombre de la conexión (Ejemplo)


Simyo Internet

Acces Point Name (APN)


Service-gprs.com

Nombre de usuario (user name)


En blanco

Contraseña (password)


En blanco

Autenticación (authentication)


Ninguna

Comprimir datos (data compression)


Desactivado (Off)

Comprimir encabezados (header compression)


Desactivado (Off)


Por cierto segun ellos, si no tengo telefono deberia configurar como navegacion WEB siendo asi Service-gprs.com y no como al principio me funciono que era al reves emo:-:21 gprs-service.com

Si configuro como Service-gprs.com el unico mensaje que recibo del ipad es IMPOSIBLE ACTIVA LA RED MOVIL, No esta abonado a ningun servicio de datos moviles. emo:-:9emo:-:9

UN DESASTRE, mañana me pillare una pepephone y que les den morcillas porque con la gprs solo puedo recibir mails de texto sin adjuntos y eso si......tomandome la mañana enterita :weight:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
09 Abr 2011, 15:34# 8

Posible solucion al problema.

Leyendo entre lineas y posts me asalta una duda, y es que recuerdo perfectamebte que antes de actualizar a la 4.3.1 con el jail y sbsettings me funcionaba la conexion perfectamente, desde el update a la 4.3.0 me dejo de funcionar, desde entonces no habia jail asi que entre la no necesidad de usar conexion fuera de casa y que no habia jail no me percate.


Es posible que sin sbettings sea imposible activar datos y 3G???? Eso seria una warrada porque de momento ni me planteo hacer el jail y me rebienta tener de hacerselo para poder navegar, eso es un problemon entre simyo y apple, y me niego a que me obligen al jail para utilizar simyo. :doh:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad