iPad 2 bloqueado e imposible conectar al iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 13:44# 1

Hola! engo un problema con el ipad y quería saber si ustedes sabrían decirme el origen y cómo solucionarlo. El caso es que, hace ya dos días, conecté el ipad a un ordenador con iTunes y desde entonces solo me aparece en la pantalla la imagen del cable conectado al iTunes. He mirado en varios foros donde aconsejaban restaurarlo pero ni siquiera puedo hacer eso porque ahora el iTunes no me detecta el ipad en ningún ordenador.
¿que puedo hacer?

Gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 13:49# 2

Debes comenzar por instalar la ultima actualización del iTunes. Bajar la versión 11 del iTunes desde iTunes.com. Una vez realizada esta actualización, intenta de nuevo y reporta-

Comencemos por deducir que este es el problema. Si te sale de nuevo el icono de cable con USB, entonces procede entrar en Modo DFU

Texto citado
Para poner tu iDispositivo en Modo DFU, sigue los siguentes pasos:
1- Conecta tu Dispositivo a tu Mac o PC (que deberia estar encendida en el momento).
2- OPCIONAL: Si vas a proceder a realizarle a tu Dispositivo el Jailbreak, cierra iTunes.
3- Apaga el Dispositivo dejandolo conectado.
4- Oprime el Boton Bloqueo (Prender el Dispositivo) por 2 segundos hasta que aparezca la Manzana Gris.
5- Ahora presiona denuevo el Boton Bloqueo y Home y sueltas el Boton Bloqueo 2 segundos despues de que la manzana desaparesca.
Listo! ya debes de tener tu Dispositivo en Modo DFU! Si el Programa que desees utilizar para que lo reconosca en Modo DFU (Ej. iTunes o Redsn0w) aun no lo reconoce, en el paso 4 cuenta 10 segundos y sueltas el Boton Bloqueo 2 segundos depues de que desaparesca la Manzana .


Texto citado
Como salir de DFU:
Aprieta home y power por 10 segundos, y suelta. Vuelve a apretar ambos botones por 2 segundos mas y deberia estar iniciando normalmente
En caso contrario intenta esto

Aprieta home y power por 25 segundos y suelta. Debiera ya estar iniciando normalmente


este vídeo está en inglés pero es muy explicito.


Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 14:50# 3

uh funciona!! muchas graciaas!! no sabes el favor tan grande que me acabas de hacer ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad