Mi iPad no la puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 07:07# 1

Hola.
Tengo un problema, he actualizado mi ipad a la ios 7, se implementa un sistema de seguridad de robo, para que mi ipad se active, tengo que entrar con la cuneta de icloud que estaba ya en mi iPad, el problema es que no me acuerdo de la cuenta ni de la id, tampoco tengo el msn que la he registrado es decir que no puedo hacer nada con la id ni nada.
Hay alguna otra forma de que yo pueda activar mi ipad, mediante algun jailbreake que se le pueda hacer, la garantia o algun truco ?
Tengo la garantia valida, soy de uruguay y aqui no hay apple store en donde yo vivo, igual me la podran cambiar ?
Por favor alguien que me ayude se lo agradeceria muchisimo
Mi ipad es un ipad 2.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 14:17# 2

Bueno amigo... Si es cierto lo que dices de que no recuerdas tu usuario ni tu ID de Apple, acabas de agenciarte un pisapapeles muy caro . Lamento que suene muy irónico pero esto es lo que hemos siempre reclamado a Apple sobre asegurar nuestros iDevices contra robos o pérdida.

Accede a la página de soporte de Apple en la sección de ID de Apple a ver si te dan alternativas de recuperar tu ID. También puedes ir a una Apple Store o distribuidor autorizado de Apple en Uruguay con los recibos de lugar o documentos de propietario. Asumo, solamente asumo, que ellos podrían rehabilitar tu ID de Apple .

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Sep 2013, 14:36# 3

Para activarlo no necesitas el id de icloud sino el de Apple.

Ingresa aquí desde una PC para intentarlo

Cómo encontrar tu ID de Apple - Support
support.apple.com/kb/HE34?viewlocale=es_ES
1) Visita Mi ID de Apple y haz clic en "Gestionar tu cuenta". 2) En la página de inicio de sesión, haz clic en "¿Ha olvidado el ID de Apple?" 3) Completa todos los ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 16:37# 4

Pero miren, yo tengo La Garantia del iPad, es decir aqui en uruguay como en todas pastes te dan un papel una vez que tu la compras, y esa garantia dura por un año.
iCloud te blockea el ipad de esa manera para prevenir robos, pero se supone que yo tengo la garantia de iPad, y eso me lleva a pensar que yo soy el dueño del ipad.
No se puede hacer nada con la garantia ?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Sep 2013, 19:26# 5

Seguro que si tienes la factura de compra y la garantía te lo solucionan. ¿Pero has intentado lo del link que te dejé?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 22:17# 6

Alesr5 ya lo he intentado, gracias por esa url, pero no me ha encontrado la id, he puesto todos mis msn´s que he tenido y no me encuentra la id, tendre que cruzar los dedos e ir a la garantia aunque es muy dificil que me cambien la ipad o algo aqui en uruguay

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 23:09# 7

Haz prevalecer tus derechos de consumidor, la garantía de Apple es universal y ellos honran ese compromiso. Ve donde te lo vendieron, ellos como representantes autorizados de Apple están en la obligación de solucionarte el problema de una forma u otra.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 08:22# 8

Creo que tenemos un «atrapa moscas» letal con la nueva función del iOS 7 de doble verificación con clave del ID de Apple como disuasivo para hurto y usufructo de iDevices mal habidos.

NOTA.. Solamente un comentario al margen del tópico principal de este post. Así qué nadie se dé por aludido por favor,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 22:24# 9

Bueno es verdad, me quede con un reloj de 10 plgadas de 500 dolares U_U
O un pisapapeles.
En donde compre mi ipad dicen que la garantia no cubre eso.
Si voy a estados unidos, podria ser algo diferente ? podria tener una oportunidad de que me la activen en un apple store oficial ?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 22:39# 10

Yo tu no me daría por vencido. Lo de la tienda local si pueden hacer el desbloqueo siempre y cuando sean representantes oficiales de Apple. Lo que sucede es que ellos también tienen las mismas dudas que nos surgen en tu caso.

A todos nos resulta insólito que tengas un iPad sin nunca haberte relacionado con el ID de Apple, ni mucho menos olvidarlo cuando es un proceso muy discriminante y nada fácil como para olvidarlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad