Mi iPad no la puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 22:45# 11
pivek escribió:Yo tu no me daría por vencido. Lo de la tienda local si pueden hacer el desbloqueo siempre y cuando sean representantes oficiales de Apple. Lo que sucede es que ellos también tienen las mismas dudas que nos surgen en tu caso.

A todos nos resulta insólito que tengas un iPad sin nunca haberte relacionado con el ID de Apple, ni mucho menos olvidarlo cuando es un proceso muy discriminante y nada fácil como para olvidarlo


La persona que me atendio se acuerda de mi, me dijo que se acuerda de mi, y yo tengo la boleta que le dan a todas las personas que compran un producto en Office 2000 que fue donde yo lo compre, es decir que saben que el ipad es mia
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Sep 2013, 23:05# 12
nicoalsgregorio escribió:Bueno es verdad, me quede con un reloj de 10 plgadas de 500 dolares U_U
O un pisapapeles.
En donde compre mi ipad dicen que la garantia no cubre eso.
Si voy a estados unidos, podria ser algo diferente ? podria tener una oportunidad de que me la activen en un apple store oficial ?


Una denuncia en la defensoría del consumidor y lo resuelves.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 23:11# 13

No es tan facil aqui en uruguay, si te dicen que no aqui en fray bentos no puedes hacer nada, no hay garantia que valga, ya que la garantia que me dieron no es de un apple store oficial, es de una casa de comercio que vende productos apple

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Sep 2013, 12:41# 14

¿Qué es lo que aparece en la pantalla de tu ipad ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad