Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Bueno, el tema es ese, tengo Ipad Retina 16gb wifi, actualizado a ultima version IOS. Desde hace una temporada, no me he dado de cuenta si fue con alguna de las actualizaciones o cual pudo ser la razon, mi ipad no reproduce como hacia el youtube u otras cosas en segundo plano, es decir, iniciar video youtube, boton home, luego darle dos veces, correr el fondo a la izquierda y darle al play, ahi a la derecha aparece el icono por ejemplo, del safari, si estoy reproduciendo youtube en safari, le doy al play, y no hace nada, y antes si que lo hacía, sin problemas. Alguien sabe una solucion??,
Gracias de antemano compañeros.
a mi me pasa lo mismo actualice a iOS 6 y desde entonces me pasa con Youtube y Safari , pero hay otras que se puede como con soundcloud debe ser por la actualización, y que mal por qué era algo que usaba mucho la reproducción en segundo plano de Youtube o Safari
algún tweak?
Desde la ultima actualización a iOS 6, esta opción no esta disponible por métodos oficiales Apple.
Pero hay solución, descargar de Applestore la app Music Tube y veis vuestros vídeos desde esta app que además de ser mejor que Youtube (opinión personal), puedes tenerla sonando en segundo plano mientras escribís vuestros post en este maravilloso foro, jeje. ![]()
Un saludo