Mi Ipad ha dejado de reproducir en segundo plano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 20:38# 1

Hola:

Bueno, el tema es ese, tengo Ipad Retina 16gb wifi, actualizado a ultima version IOS. Desde hace una temporada, no me he dado de cuenta si fue con alguna de las actualizaciones o cual pudo ser la razon, mi ipad no reproduce como hacia el youtube u otras cosas en segundo plano, es decir, iniciar video youtube, boton home, luego darle dos veces, correr el fondo a la izquierda y darle al play, ahi a la derecha aparece el icono por ejemplo, del safari, si estoy reproduciendo youtube en safari, le doy al play, y no hace nada, y antes si que lo hacía, sin problemas. Alguien sabe una solucion??,

Gracias de antemano compañeros.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 May 2013, 21:53# 2

a mi me pasa lo mismo actualice a iOS 6 y desde entonces me pasa con Youtube y Safari , pero hay otras que se puede como con soundcloud debe ser por la actualización, y que mal por qué era algo que usaba mucho la reproducción en segundo plano de Youtube o Safari :( algún tweak?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2013, 22:26# 3

Desde la ultima actualización a iOS 6, esta opción no esta disponible por métodos oficiales Apple.

Pero hay solución, descargar de Applestore la app Music Tube y veis vuestros vídeos desde esta app que además de ser mejor que Youtube (opinión personal), puedes tenerla sonando en segundo plano mientras escribís vuestros post en este maravilloso foro, jeje. emo:-:13

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad