Aplicaciones segundo plano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 13:57# 1

Hola os escribo para haceros una consulta...tengo un flamante ipad 2 con ios 4.3.5 que aun no actualice por si sacaran algo para esta version antes que para la 5 aunq creo que no será asi y terminare actualizando...el tema es que vengo de android y las aplicaciones en segundo plano me funcionan como si de un pc se tratase...pero aqui en el ipad por ejemo tengo instalado skype y lo hace bien pero im+ lite no me saltan los mensajes cuando estoy en otra aplicacion...tengo que ponerla en primer plano cada vez que quiero ver si me han escrito bien con msn o FB, es algo debido a la aplicacion en si? o al ios 4.3.5, lo soluciona el ios 5 esto? gracias.saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
06 Nov 2011, 17:45# 2

Debería funcionar correctamente en segundo plano im, tanto en iOS 4 como en iOS 5, además esta aplicación de mensajería instantánea es la que mejor funciona en ese tema. Revisa la configuración push dentro de la aplicación im, quizá tengas las notificaciones desactivadas para cuando estás fuera de la aplicación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
07 Nov 2011, 01:10# 3
adr1_an escribió:Debería funcionar correctamente en segundo plano im, tanto en iOS 4 como en iOS 5, además esta aplicación de mensajería instantánea es la que mejor funciona en ese tema. Revisa la configuración push dentro de la aplicación im, quizá tengas las notificaciones desactivadas para cuando estás fuera de la aplicación.


muchas gracias en efecto las tenia desactivadas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad