merece la pena comprar un ipad, me va servir para lo que yo quiero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
01 Feb 2012, 14:43# 1

yo me quiero comprar el ipad 2 16 gigas wifi 479 euros.
Lo quiero para estudiar, utilizo pdf, pero no se si se me va cansar mucho la vistas,si la letra es demasiado pequeña, ¿es posible estudiar con el ipad2?
Lo quiero para ver peliculas en el metro, o tren, ¿se ven bien?, ¿es verdad que es necesario comprar unos auriculares especificos para que se oiga bien y que no se puede comprar unos más baratos de una marca inferior?
Lo quiero para leer tambien ebooks, pero me han dicho que muchos libros que encuentras gratis por ahi no se pueden ver bien en el ipad2 ¿es verdad o mentira?
Tengo ciertas dudas tambien, yo tengo en mi casa un hp portatil con windows, me han dicho que sino tienes un mac es dificil conectar un ipad 2 a un ordenador con windows, que da problemas itunes ¿es cierto?, yo mi intencion sería conectarme a internet a traves un router en mi casa, bajarme las peliculas a traves del ipad 2 no se si se puede conectar el ipad 2 directametne a mi router, o bien bajarme las peliculas en el hp con windows y luego moverlas al ipad2¿se puede hacer eso?
he oido que en marzo va aparecer ipad 3, he leido que van ser como una ordenador o mac pero en plan tablet, no se si me compensa comprarme el ipad 2 y esperar a que salga el ipad 3 porque segun la información ipad 3 va ser como una mac pero en plan tablet, y como tengo el hp un poco viejito a lo mejor me compensaría mejor esperar y asi tendria un tablet+mac todo en uno.
¿vosotros que pensais? me conviene esperar o no.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
01 Feb 2012, 16:57# 2

hola yo lo tengo para la mismo para estudiar ya que yo estoy estudiando para piloto de avion y me lo compre. el formato pdf te lo lee cn una aplicacion lo malo es que vale dinero esa aplicacion, pero se soluciona haciendo el jailbreak_(si quieres saver como se hace buscame en youtube rafabaredo) la vista no se te cansa a no ser que este 48h sin parar jajaj ya que el brillo se le puede ajustar y esta retroiluminada por el el tema de las letras se le puede cambiar el tamaño y hacer zoom las peliculas se ven muy bien ya que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y la Resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p).En la app store tienes muchas aplicaciones interesante para estudiar. te recomiendo que te lo compre espero haverte alludado.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:00# 3

No lo dudes, el ipad te viene de maravilla para lo que tu lo quieres.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
01 Feb 2012, 19:11# 4

Todo lo que dices lo vas a poder hacer sin problemas. Te lo digo yo que leo habitualmente libros en pdf, es infinitamente más cómodo que un PC aunque como es obvio, peor que si lees en papel. Mi PC es Windows y no he tenido problemas de conectividad. El que te ha dicho lo de los auriculares se ha lucido, es totalmente falso, aparte de no tener sentido ninguno, la clavija de conexión es la universal que usan todos estos dispositivos. En cuanto a esperar, siendo la fecha que es y si tu prespuesto es holgado yo esperaría.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 20:50# 5

Sin problemas.....todo lo que has preguntado sirve para ipad 2.Como bien te dicen algunas app te cuestan dinero pero se soluciona rapido y luego si no tienes un mac no pasa nada ya que yo tampoco tengo y puedo sincronizar y pasarme lo que quiera desde itunes version windows al ipad 2 asi que por eso problema ninguno...
Solo hay una pega....el precio :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
03 Feb 2012, 17:38# 6

Gracias voy a esperar hasta que se presente el ipad 3 en eeuu va ver si merece la pena comprarlo o no, he visto que van a poner un chip procesador más potente, y flash en en camara, me han dicho amigos mios fan de apple, que el ipad3 si se cumplen los rumores va ser como un mac pero en ipad3, no se sabe lo que va valer, pero si me voy a gastar 479 euros, y puedo comprar un aparato más potente espero, si veo que no es adecuado a lo que yo quiero, pues entonces me compraré el ipad 2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 17:58# 7

Supongo que el ipad3 valdrá mas de 479€...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Feb 2012, 18:05# 8
mapigon escribió:Supongo que el ipad3 valdrá mas de 479€...

Supones bien.....cuanto mas mejoras tenga y mas caracteristicas le añadan mas valor tendrá...
Si a eso le sumas que la empresa es apple pues......€€€€€€€€
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
03 Feb 2012, 18:26# 9
seifer1204 escribió:
mapigon escribió:Supongo que el ipad3 valdrá mas de 479€...

Supones bien.....cuanto mas mejoras tenga y mas caracteristicas le añadan mas valor tendrá...
Si a eso le sumas que la empresa es apple pues......€€€€€€€€

No se en que os basais para decir eso

Desde Galaxy Tab P1000
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
03 Feb 2012, 18:48# 10
boliye escribió:
seifer1204 escribió:
mapigon escribió:Supongo que el ipad3 valdrá mas de 479€...

Supones bien.....cuanto mas mejoras tenga y mas caracteristicas le añadan mas valor tendrá...
Si a eso le sumas que la empresa es apple pues......€€€€€€€€

No se en que os basais para decir eso

Desde Galaxy Tab P1000

yo creo que costará 600 o 700 euros, porque si va tener las mismas prestaciones que un mac, y cuesta el portatil 1199 euros, con lo cual, minimo 600 o 700 euros, si es por ese valor, lo miraré y sino me compro el ipad2, vamos me han dicho que a finales de febrero lo presenta, y en marzo seguro en usa.
Gracias  

Publicidad
Publicidad