Merece la pena comprar el ipad2 en EEUU???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
30 Mar 2011, 21:32# 1

Muy buenas!

Sé que hay algún post de esta pregunta, pero es que no me queda muy claro:

Es que tengo un amigo que dentro de poco va a ir a Chicago (creo que el impuesto es un 10%) y quería comprarme el modelo 3G 16Gb negro con la smartcover negra... en total me ahorraría más o menos 120€... siempre y cuando se tendría que llevar como equipaje de mano, verdad??

En dinero sé que merecería la pena... pero... si lo comprara aquí en ECI tendría 2 años de garantía y de la otra manera 1... no sé si cubriría lo mismo o no. Porque con la garantía no habría problema verdad?? sellándola se lleva al apple store y ya está?
Y otra pregunta es... no habría ningún problema siendo de AT&T verdad??

Siento tantas preguntas, pero es que estoy algo nervioso porque no quiero que me traigan un ipad y no me funcione el 3g o que se me averíe y no tenga garantía.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
30 Mar 2011, 22:37# 2

yo lo de att lo desconozco, pero tal y como esta estos ultimos dias el tipo de cambio lo pensaba sin dudarlo, el ahorro es considerable.
en cuanto a la garantia, sera de un año, pero es internacional, asi que no habria problema...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 23:50# 3

Yo lo compre hace 1 semana el de at&t y 0 problemas con Movistar.
Hay varios estados con 0% de impuestos p.e. New Hampshire.

Gracias  

Publicidad
Publicidad