¿Mejor editor de texto en el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 04:59# 1

Hola que tal, bueno pues antes que nada quiero decirles que son uno de los (des)afortunados nuevos clientes del ipad y digo desafortunado porque mi ipad viene con el software 3.2.1 de fábrica por lo que obviamente no puedo hacerle el jailbreak emo:-:9 , y me urge mucho alguna aplicación para poder editar archivos .doc, pero mi duda obviamente es si alguno de ustedes trabaja con algún editor de texto cual me recomendaría para yo poder trabajar, porque tendré que comprarlo en la itunes store y no quiero malgastar mi dinero en un editor que no satisfaga mis necesidades.

bueno ahora si, esencialmente utilizo en mi trabajo encabezado en donde pongo los datos de mis clientes y una pequeña imagen de la empresa, números de pagina en la parte inferior y en lo demás únicamente texto en formato arial y trebuchet ms.

disculpen por la molestia y por poner tantas preguntas, pero apenas me acabo de comprar mi ipad y quede muy endeudado para poder comprarlo :ji_ji: entonces no quiero gastarme otros 50 dls en aplicaciones, pues sin mas por el momento muchas gracias y espero alguna respuesta que me saque de dudas, sobre todo por el encabezado y las opciones de formato, porque utilizo muchos formatos previos y no me gustaria perderlos.

un saludo y nuevamente gracias por escuchar y espero por responder jejejeje, :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
23 Jul 2010, 08:52# 2

El editor te texto más completo hasta el momento es el Pages. Si no tienes prisa, esperaría a lo que puedes ver en mi avatar...

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2010, 04:52# 3

jajajaja pues es cierto lo que dices :risa: pero en realidad si para agosto no salió tendre que comprar uno y pues optare por el pages aunque una pregunta final, si se puede editar el encabezado y pie de pagina?

gracias por contestar y muy bueno lo del avatar jejejeje.

Gracias  

Publicidad
Publicidad