me aparece cargador y logo de itunes en la pantalla de mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 02:26# 11

Pudiste arreglarlo, yo tengo un ipad 3 con jailbreak y me pasa lo mismo, probe con el tinyumbrella pero no me da la opcion de exit recovery que es donde parece estar trabado. Hasta intente restaurar con itunes (algo ue no queria) y me reinicio la notebook!
Gracias... Si alguien sabe otra forma... El problema es que no aparece mi copia de seguridad! emo:-:18

Marce
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 09:37# 12
marcegut escribió:Pudiste arreglarlo, yo tengo un ipad 3 con jailbreak y me pasa lo mismo, probe con el tinyumbrella pero no me da la opcion de exit recovery que es donde parece estar trabado. Hasta intente restaurar con itunes (algo ue no queria) y me reinicio la notebook!
Gracias... Si alguien sabe otra forma... El problema es que no aparece mi copia de seguridad! emo:-:18


Has probado lo que he puesto en el post anterior?, es decir, a meterlo en modo DFU?, eso debería dejarte luego conectar a iTunes y restaurar la copia de seguridad.

Ya nos dirás

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 11:57# 13

gracias a todos los que me ayudaron!!!
y sobre todo a ander q acerto con la respuesta!!!
desp de estar toda la noche luchando con mi ipad volvio a la vida!!
pude recuperar todas mis fotos y mi musica q era lo q mas me importaba!!
perdi todas las apps pero las puedo recuperar!! son unos genios muchas gracias!! ahora voia ayudar yo en esat pagina a quienes lo necesiten como yo!!
la solucion fue ponerlo en modo dfu y ahi restaurar!!
me tardo 5hs desp actualizo a 6.1.3 y desp me pidio mi copia de seguridad y listo!! volvio a ser mi ipad nuevamente!!! muchas gracias x todo!!! hago una pregunta mas!! perdi el jailbreak no?? y cada vez q kiera actualizar lo hago desde itunes o ya puedo desde el dispositivo sin problemas??

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 12:55# 14
feder escribió:gracias a todos los que me ayudaron!!!
y sobre todo a ander q acerto con la respuesta!!!
desp de estar toda la noche luchando con mi ipad volvio a la vida!!
pude recuperar todas mis fotos y mi musica q era lo q mas me importaba!!
perdi todas las apps pero las puedo recuperar!! son unos genios muchas gracias!! ahora voia ayudar yo en esat pagina a quienes lo necesiten como yo!!
la solucion fue ponerlo en modo dfu y ahi restaurar!!
me tardo 5hs desp actualizo a 6.1.3 y desp me pidio mi copia de seguridad y listo!! volvio a ser mi ipad nuevamente!!! muchas gracias x todo!!! hago una pregunta mas!! perdi el jailbreak no?? y cada vez q kiera actualizar lo hago desde itunes o ya puedo desde el dispositivo sin problemas??


Enhorabuena feder!!, me alegro mucho de que hayas conseguido recuperar tu iPad.

Ahora tienes la 6.1.3 y el jailbreak no lo puedes hacer, tendrás que esperar al siguiente, pero eso no es importante ahora, disfruta de tu iPad y si más adelante quieres actualizar tu iPad, puedes hacerlo desde el mismo iPad o desde iTunes, eso da igual, el problema es cuando tienes jailbreak, entonces sólo desde iTunes para que no te pase esto.

Me alegra saber que te unes a nosotros y que vas a ayudar, para eso estamos todos aquí.

Un cordial saludo, nos iremos viendo por aquí.
Gracias  

Publicidad
Publicidad