La app no aparece en toda la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Nov 2014, 20:47# 1

La aplicacion de facebook no se ve en toda la pantalla de mi ipad se ve como a la mitad lei que me fijara en x1 o x2 pero no se donde esta o que puedo hacer,alguien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2014, 18:02# 2

Releyendo tu post, encuentro que nadie a salido con una recomendación fácil. Posiblemente no existe una recomendación puntual para ese tema.

Si no has podido solucionar, mi mejor opinión es que realices una restauración de tu iPad. Te recomiendo revisar este tutorial del iPadForos. Especialmente el tema de Modo Restauración:

MODO RESTAURACION


Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante). Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware
Gracias  

Publicidad
Publicidad