[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
¿es malo utilizar el ipad mientras se carga?¿pierde efectividad la bateria asi? : Dudas y problemas - iPad Foros

¿es malo utilizar el ipad mientras se carga?¿pierde efectividad la bateria asi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 21:02# 1

he leido respuestas de todo tipo acerca de esta pregunta pero con la bateria del iphone,y no se de cual fiarme.me imagino que funcionara igual en el ipad.

soy universitario y utilizo mucho el ipad.por eso cuando estoy en casa y le estoy utilizando siempre intento tenerle conectado a la luz,creyendo que mientras se carga(sino no esta ya cargado)esta alimetandose de la luz y no de la bateria con el unico pro de que tarde mas en cargarse.

pero he leido tambien todo lo contrario, que mientras se esta cargando(sino esta ya cargado) y lo estas utilizando "estas confundiendo" al ipad, es decir, que la bateria se esta cargando y al mismo tiempo la estas gastando al estar utilizandolo.todo lo contrario de lo que yo pensaba.

entonces esta es mi pregunta,¿es malo utilizar el ipad mientras se esta conectado a la luz(este cargandose o estando ya cargado)?¿cual de los dos casos es cierto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 21:12# 2

Segun lo que tengo entendido, no deberia afectar a la bateria usarlo mientras carga. lo que si afecta esque lo pongas a cargar por ejemplo cuando este por el 20%, hay que dejarlo descargarse hasta el 1-2% asi tardara mas en perder bateria.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 21:21# 3
farfly escribió:Segun lo que tengo entendido, no deberia afectar a la bateria usarlo mientras carga. lo que si afecta esque lo pongas a cargar por ejemplo cuando este por el 20%, hay que dejarlo descargarse hasta el 1-2% asi tardara mas en perder bateria.

Al revés, nunca dejes que tu iPad baje por debajo del 20%, solo descargalo por completo una vez al mes. Las baterías como la del iPad deben alimentarse en pequeñas cargas.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 21:23# 4
AlvaroiPad escribió:
farfly escribió:Segun lo que tengo entendido, no deberia afectar a la bateria usarlo mientras carga. lo que si afecta esque lo pongas a cargar por ejemplo cuando este por el 20%, hay que dejarlo descargarse hasta el 1-2% asi tardara mas en perder bateria.

Al revés, nunca dejes que tu iPad baje por debajo del 20%, solo descargalo por completo una vez al mes. Las baterías como la del iPad deben alimentarse en pequeñas cargas.


Y respecto a lo de utilizarlo conectado a la luz???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 21:24# 5
AlvaroiPad escribió:
farfly escribió:Segun lo que tengo entendido, no deberia afectar a la bateria usarlo mientras carga. lo que si afecta esque lo pongas a cargar por ejemplo cuando este por el 20%, hay que dejarlo descargarse hasta el 1-2% asi tardara mas en perder bateria.

Al revés, nunca dejes que tu iPad baje por debajo del 20%, solo descargalo por completo una vez al mes. Las baterías como la del iPad deben alimentarse en pequeñas cargas.


Ah pos gracias por decirlo, no lo sabia
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 22:30# 6
ruben123 escribió:
AlvaroiPad escribió:
farfly escribió:Segun lo que tengo entendido, no deberia afectar a la bateria usarlo mientras carga. lo que si afecta esque lo pongas a cargar por ejemplo cuando este por el 20%, hay que dejarlo descargarse hasta el 1-2% asi tardara mas en perder bateria.

Al revés, nunca dejes que tu iPad baje por debajo del 20%, solo descargalo por completo una vez al mes. Las baterías como la del iPad deben alimentarse en pequeñas cargas.


Y respecto a lo de utilizarlo conectado a la luz???

No pasa nada, pero una vez cargado por completo no lo dejes mucho tiempo conectado a la luz. Yo soy muy maniatico con las baterias :D
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
06 Nov 2010, 22:32# 7

Hola:

Yo vengo de la vieja escuela en la que: "cuanto más lenta fuera la carga de una batería mejor para ella". Si bien eso era para las de plomo, para las de ion-Li no lo tengo tan claro. De todas formas, no creo que sea bueno que se calienten durante la carga, pero también he leído que conviene hacer una carga rápida de vez en cuando. Circulan muchas historias y leyendas, algunas de ellas contradictorias.

Este tipo de baterías vienen de fábrica con una electrónica asociada que controla la carga, a la vez que evita que estallen (aunque sabemos de casos raros en los que no ha sido así). Es decir, que si utilizamos el iPad con el cargador enchufado, y éste por lo que fuera no diera suficiente corriente, toda la energía iría al equipo y la batería no se cargaría o lo haría muy lentamente.

En mi opinión (y es lo que hago):

1º Puesto que el número de ciclos (carga-descarga) es limitado (entre 500 y 1000 dicen, y en esto todos están de acuerdo), cuanto más distanciemos el tiempo entre ciclos más vida útil de batería. O sea, que conviene siempre cargar al 100 % y cuando tiremos de batería apurar al máximo y dejar que llegue incluso al 1 ó 2 %. Excepción: Ante un evento especial (presentación al día siguiente, exámenes, etc.), se puede saltar esta norma y ponerla a cargar aunque no se haya descargado del todo.

2º Para temporadas largas de utilización en casa (o al lado de un enchufe), tener el cargador siempre conectado (y aquí recomiendo el del iPhone ó 5 W en lugar del suyo ó 10 W), y cada dos meses calibrar: encendido permanentemente hasta que se apague por sí mismo -> esperar unas 5 h -> cargar al 100 % -> seguir cargando unas 2 horas más.

Así lo he hecho con todos mis equipos, iPhone 3G incluido, y después de 2 años aún es capaz de aguantar más de 8 días (en espera) por cada carga.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
08 Nov 2010, 16:54# 8

¿Quieres decir que es mejor utilizarlo en la casa siempre que se pueda conectado a um cargador de Iphone? ¿Tambien dejarlo echufado cuando no se utiliza?
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
08 Nov 2010, 22:00# 9

Hola:

Sí, de esa manera mantenemos la carga de la batería al 100 % durante todo el tiempo que lo tengamos conectado y por tanto se tarda más en "consumir" uno de los ciclos. Pero cuidado, no deberíamos tenerlo así más de un mes seguido (dos a lo sumo) sin hacerle la descarga completa. Imagino que en la práctica eso no ocurrirá jamás.

En esto de los ciclos, la explicación que la propia Apple da no me convence mucho (http://www.apple.com/es/batteries/). Yo sigo aferrado a las viejas costumbres de no poner a cargar hasta que no se haya descargado por completo. Incluso algunas aplicaciones (como Battery Doctor) hablan de un ciclo como una descarga completa seguida de una carga completa.

También, el iOS nos alerta con un mensaje cuando la carga desciende al 20 % y nos apremia para que pongamos el dispositivo en carga. Sin embargo, no pasa nada con seguir utilizándolo y llegar incluso al 5 % o menos (tal como sabemos que ocurre en otros sistemas). Entre las muchas cosas positivas de Apple no figura el velar por nuestras economías, así que cuanto antes tengamos que cambiar la batería mejor para ellos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 20:24# 10

Hola a tod@s. Una duda que tengo. Yo estoy todo el día con el ipad para CA y para ya, y cuando llego a casa normalmente lo tengo que cargar. Cuando estoy estudiando o haciendo lo que sea lo tengo cargando pero si lo quiero en otra habitación muchas veces no lo cojo xk creo que sí está al 30% de carga por ejemplo y lo desenchufo de la corriente, me lo llevo a otra habitación y lo pongo a cargar allí , la batería se estropearía poco a poco al desenchufarlo y volverlo a enchufar.¿ Eso es cierto o puedo quitarlo y ponerlo sin problema? Muchas gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad