MAC OS en PC. Ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
12 Feb 2013, 22:39# 1

Os cuento un poco la historia, en unos cinco meses me voy a pillar un MacBook Pro, y como siempre he sido usuario de Windows me gustaría ir familiarizando con el sistema operativo. Y he leído por ahí que se puede instalar el sistema operativo en un PC. He visto varias guías y o no me aclaro o los enlaces no funcionan, alguien me podría hechar un cable??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Feb 2013, 22:46# 2

La cosa no es moco de pavo. Debes encontrar los kexts para tu hardware. Y hay un montón de componentes.

Yo tenía un tutorial para mi Acer y aún así estuve 4 días completos con un montón de instalaciones y modificaciones hasta que lo conseguí. Pero fueron 4 días de pruebas, que dormía con el portátil al lado mientras se instalaba, que duraba mucho tiempo.

En lo caso, lo desinstalé por qué muchas aplicaciones no funcionaban.

Hay herramientas y maneras (Que no recuerdo), pero si no estás muy metido no te lo recomiendo. Cualquier cosa y te quedas sin sistema.


㊥ PSiCKo ㊥ - Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Julitrolp
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
13 Feb 2013, 02:21# 3

La verdad es que no estoy muy metido en el tema, he leído que con el snow leopar tendré más posibilidades de que me reconozca todo el hardware. De todos modos probare uno a ver y sale mal, formato al canto y Windows de nuevo. Un saludo y gracias por la respuesta.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Feb 2013, 02:43# 4

Es complicado yo logre todo aunque tuve problemas en que reconociera los p-state de mi procesador, tuve que usar un scrip para generarlo.

El más sencillo es con las herramienta de tonymacx86 aunque aún así tiene su complicación. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 03:39# 5

Yo tengo instalada una máquina virtual de mountain lion y va bastante bien. Me la descargué de internet y no tuve q ue configurar nada.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Feb 2013, 03:48# 6
Maikelnait escribió:Yo tengo instalada una máquina virtual de mountain lion y va bastante bien. Me la descargué de internet y no tuve q ue configurar nada.

Para algo básico no es malo pero como no tiene aceleración 3D muchos programas no funcionan. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad