Lag, lentitud, iOS 6 y iPad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 23:43# 1

Hola gente, me presento en el foro, muy interesante de por si, hace mucho tiempo que los vengo leyendo y bueno, dije porqué no voy a registrarme y compartir mis experiencias con ustedes :) .
Hace días que vengo notando en mi Ipad 3 una dismunición considerable del rendimiento comparado anteriormente con iOS 5.1.1 el cual "volaba" de rápido que andaba, jamás se me había hecho necesario cerrar ninguna aplicación ni nada.
Actualmente con iOS 6 los mapas van LENTISIMOS, cuando apreto el botón home la animación va como lenta también, sinceramente no se que está pasando, a alguien más de ustedes les está ocurriendo?
Aclaro que la instalación la hice restaurando desde CERO en iTunes, o sea que ese no es el problema.
También tengo un iPhone 4 y no presenta tanta lentitud como mi iPad, si alguien puede ayudarme, bienvenido sea, demás está decir, saludos para todos y felicitaciones por el buen foro gente, espero que podamos intercambiar opiniones!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 01:02# 2

Hola yo exactamente hoy abrí un post más o menos por lo mismo mi ipad 3 noto que en las animaciones de abrir carpeta de aplicaciones aveces cuando alguna acción despliega el teclado o hacer ciertos gestos como el de cerrar la aplicación se vean lento simas como a trompicones, y además esto no pasa siempre, lo que sí vi es que sí en Safari en el buscar pones texto y te sale el recuadro de auto completar y hay cierra con el gesto de los 4 o 5 dedos siempre se ve lento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 01:13# 3

Hola, gracias por contestar, se ve que a nadie le pasaba porque nadie dijo nada hasta que vi tu mensaje recién... La verdad es terrible a veces, encima lo que más noto es la animación cuando apretas el boton home, directamente ni la hace, que podrá ser?
Restauré de fabrica y es lo mismo, no puedo creer que se ponga lento con la primer actualización que le toca, hasta mi iphone4 va más fluido..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 22:03# 4
mauritob_13 escribió:Hola, gracias por contestar, se ve que a nadie le pasaba porque nadie dijo nada hasta que vi tu mensaje recién... La verdad es terrible a veces, encima lo que más noto es la animación cuando apretas el boton home, directamente ni la hace, que podrá ser?
Restauré de fabrica y es lo mismo, no puedo creer que se ponga lento con la primer actualización que le toca, hasta mi iphone4 va más fluido..


mauritob_13 escribió:RPCperez como puedo comunicarme con vos? somos los que nos pasa exactamente lo mismo, soy del otro post...


Yo una de las relentes aciones en una de las animaciones que soy capaz de reparo cesar siempre que es la de un ejemplo, abres Safari y el el desplegable de URL pon una letra "w" para que te despliegue un su menú para seleccionar URL hay si haces el gesto de los 5 dedos para cerrar veras q se nota relentizado que cierra a tirones, pues ese encontré como parece que se soluciono ya que esta mañana enrede con el ipad de un compañero que le pasa y vi una cosa diferente al mío, desactiva en general - teclado - teclado dividido y deja de hacer ya los tirones en la animan de minimizar la ventana, no se sí mejorará todo, aún estoy viéndolo pero eso seguro

Pe, sólo vi que pasa con el ipad 3 , ni en el 2 ni en el 4 ni en el mini que ya los probé todos.

Lo más curioso es que nunca desactive el teclado dividido aunque jamás lo uso ni lo usare, y los tirones los noto hace poco puede que desde el ios6, no se exactamente.

Ya te diré si los otros tirones que me dan al abrir carpetas desaparece con lo mismo, necesito tiempo de uso para apreciarlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 23:08# 5

Probé lo que me dijiste, mejora el cerrar Safari, pero yo uso el teclado dividido, no entiendo este tipo de errores, me dan mucha bronca!!
Las animaciones en cerrar cualquier aplicación creo que las sigue haciendo "lentas"

Gracias  

Publicidad
Publicidad