Jailbreak untethered

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 16
16 Nov 2010, 23:43# 1

He googleado bastante, pero no encuentro donde expliquen que es el Jailbreak untethered.
Creo que es el guardar el .shsh de la versión del sistema operativo, pero no estoy seguro. Si no es esto, también me gustaría saber como se llama esto. (Para buscar información relacionada)

¿Alguien podría explicar lo que es?

Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
16 Nov 2010, 23:56# 2
Albex escribió:He googleado bastante, pero no encuentro donde expliquen que es el Jailbreak untethered.
Creo que es el guardar el .shsh de la versión del sistema operativo, pero no estoy seguro. Si no es esto, también me gustaría saber como se llama esto. (Para buscar información relacionada)

¿Alguien podría explicar lo que es?

emo:-:20

jailbreak thethered : jailbreak que cada vez que se apaga el idevice o se le agota la batería tienes que hacer de nuevo el jailbreak


Jailbreak unthethered : aquel jailbreak que da igual que se apague que al encenderlo lo tendrás solo se quita restaurando.

Guardar el shsh se llama guardar el ecid
Gracias  
2 personas han dado las gracias: inmaalbertgr30
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 16
17 Nov 2010, 11:36# 3

Gracias!

Noticias, actualidad, tutoriales, análisis a aplicaciones y juegos con links a la App-Store y a las Apps crackeadas. Todo lo que necesitas para tu iPad y mas.


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad