Estás en: iWork

iWork

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
22 Ene 2012, 17:21# 21

Bueno mi problema es que tengo el pakete iwork y funciona todo bien menos icloud. En ajuste le doy para activar icloud pero en cuanto entro el cualquiera de las 3 app se desactiva esa opción. Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
22 Ene 2012, 17:27# 22

Comprueba que tengas todo configurado perfectamente según esta guía: http://www.apple.com/es/icloud/setup/
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
22 Ene 2012, 17:44# 23

Ok solucionado tenia que activar documentos y datos en icloud y ya funciono.
Muchas gracias compañero

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
22 Ene 2012, 18:10# 24

Un placer.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2012, 16:13# 25

DUDA URGENTE.hago documentos de pages y numbers transformados a word, se los envió a mi secretaria (pc con officce) y no puede imprimirlos.....será problema de los márgenes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2012, 16:14# 26

DUDA URGENTE.hago documentos de pages y numbers transformados a word, se los envió a mi secretaria (pc con officce) y no puede imprimirlos.....será problema de los márgenes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 20:17# 27

el problema, es que cuando lo envió en formato xls a un pc con officce 2007, el contenido es seg mentado en varias pestañas, es decir, son 3 cuadros sin formulas que se trasladan a 3 pestañas diferentes, raro no?
iPad 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
29 Mar 2014, 13:07# 28

Hola, desde hace tiempo tengo iPhone e ipad, pero sin el derecho este a iWork gratuito, pues los compre antes del 1 de septiembre de 2013. Bien, ayer me compré un macbook air, y viene instalado por defecto, por supuesto, iwork, pero no se como descargarlo gratis en el iphone y en el ipad, porque voy a la app store y me sale que tengo que pagarlo y me pide los datos de pago...

Cómo se hace para descargarlo gratis??

Un saludo y gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2014, 22:32# 29

Es que iWork para tu Macbook air es un software totalmente diferente a aquel que supones para un iDevice móvil. A pesar de tener en mismo nombre y de realizar «casi» la mismas tareas, una plataforma de ordenador no es transmisible a una plataforma móvil así por así

Por esta razón, desarrollar iWork para iOS es todo un proceso y toda una inversión, por lo tanto todo un costo ad hoc.

En lo personal, creo que bien vale la pena comprarlo para tus iDevices y darte el lujo de tener todo sincronizado en línea con todos tus dispositivos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad