Ipad2 modo recovery infinito tras darle botón reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2014, 18:15# 1

Hola buenas tardes! Os sigo desde hace tiempo y de alguna me habéis salvado jejeje pero hasta ahora no me había registrado y espero que alguien pueda ayudarme. Os cuento: Tengo un ipad2 del 2011 el cuál hasta el año pasado lo he tenido con jailbreak y sin problema ninguno iba como la seda, pero de repente estas navidades se me apagó solo y entró en modo recovery infinito no había manera de sacarlo de ahí. El caso es que logré que me restaurara a la versión de ese momento(ios7) y andó normal pero mi sorpresa es que cuando le doy al botón de reposo o cierro la pantalla(es decir entra en modo reposo o bloqueo de pantalla) no me vuelve a encender, me sale la manzanita unas cuatro veces y al final me sale el dichoso cable de itunes y ya no hay manera, tan sólo restaurar. Al principio conseguía sacarlo con ireb sin restaurar pero ya estas últimas veces no ha habido manera tan sólo restaurando desde itunes y a la versión que esté en ese momento. En estas 24 horas lo he restaurado dos veces y no me importa que no haya jail por lo menos tengo ipad. Ahora lo tengo encendido y he desactivado el bloqueo de pantalla ya que le he cogido pánico jajaja. Deciros que he probado tinyumbrella, ireb, dr.fone, todas las combinaciones de botones habidas y por haber y descargar otros firmware con el dichoso error 3194 y su correspondiente modificación del archivo hosts y eliminación del host.umbrella.... como decimos en mi tierra jarta estoy ya! jajaja
En fin espero que me haya sabido explicar más o menos bien y que podáis ayudarme a resolver a ver que es lo que le pasa a mi Ipad.
Un saludo enorme y mi enhorabuena por el foro,hacéis un gran trabajo! Mil :thanks::doh: de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad