¿El iPad tiene al fín y al cabo problemas con el WiFi o Temperatura?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jul 2010, 19:20# 1

Estoy por ir a USA y tal vez comprarme este equipo de 16 gb. Lamentablemente es CARISIMO por las prestaciones que trae, pero sigue siendo tan bueno que lo pagaría. Más alla de eso, leí que han habido problemas con el wifi y la temperatura.

A casi 4 meses del lanzamiento, como están las cosas? Se acabaron los problemas?

Por cierto, tengo un Router WiFi D link 600, corre bien?

Gracias y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 19:23# 2

Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la sección de 'Dudas y problemas' ó buscar 'problemas wifi' y 'temperatura'.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Jul 2010, 19:35# 3
Antares escribió:Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la sección de 'Dudas y problemas' ó buscar 'problemas wifi' y 'temperatura'.

Un saludo.


Gracias por los links, pero quisiera que me puedan sintetizar al día de hoy como están las cosas. Sigue siendo buena compra? O por tantos desperfectos , no cierra del todo la relación precio/producto?

Gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
08 Jul 2010, 19:53# 4

Yo no tengo problemas ni de Wi-Fi, ni de temperatura y en cuanto a si merece la pena... vamos como que es el mejor gadget que he tenido en muchos años ;)

¿Ya? emo:-:23

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
08 Jul 2010, 20:22# 5
okusai3000 escribió:
Antares escribió:Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por la sección de 'Dudas y problemas' ó buscar 'problemas wifi' y 'temperatura'.

Un saludo.


Gracias por los links, pero quisiera que me puedan sintetizar al día de hoy como están las cosas. Sigue siendo buena compra? O por tantos desperfectos , no cierra del todo la relación precio/producto?

Gracias.


Me parece muy lógica y cómoda tu opinión, pero debes pensar que volver a crear temas sobre lo mismo una y otra vez no hace otra cosa que sobrecargar el foro y hacerlo más lento y desorganizado. Si te digo lo que te digo no es por capricho.

Además tenemos unas normas en las cuales esto se especifica claramente.


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 Jul 2010, 06:38# 6

Ningun problema con la temperatura ni con el wifi, todo perfecto, es un aparato que merece la pena

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
09 Jul 2010, 09:03# 7

El ipad va bien , logicamente si lo usas donde ace mucho calor se pondra caliente, pero es normal, eso si ya sabras que con el ipad caliente no lo debes cargar pues no carga, espera que se enfrie o deja que este menos caliente

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
09 Jul 2010, 10:36# 8

yo no tengo ningún problema de temperatura llevo un mes y pico con el ipad y todavia no lo he apagado nunca y te aseguro que no esta caliente y en cuanto a si merece la pena,,, si te gusta la informatica y trastear con lo aparatos este te va a dar muchísimo juego y a que te refieres con lo de tantos desperfectos yo almenos para mi gusto es de los aparatos mas logrados que he tenido en mis manos pero eso si,, todo depende del uso para el que se le quiera

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Jul 2010, 02:15# 9

Si, el iPad me encanta. Tuve un itouch y fué una excelente experiencia. Digo esto porque si pones en google "ipad problemas" saltan topics acerca del WiFi y del calentamiento. Con respecto a este ultimo parece que eran rumores, pero el del wifi hay bastantes topics hasta dentro de este foro con gente con problemas.

De todas formas, estoy ya casi decidido que lo compro, es genial, no puedo evitarlo jejej.

Gracias por los consejos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
10 Jul 2010, 08:40# 10

Mi experiencia, tengo dos. Y llevo mas o menos un mes con ellos. De calentar no, no se calientan. Eso segurisimo, si pasas la mano por debajo algo y digo algo calentito notas... Algo! O sea que como si estubiera frio..

Gracias  

Publicidad
Publicidad