Estás en: Ipad regalado

Ipad regalado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 13:58# 1

Buenos días,
necesito que me ayudeis:
¿que hago si me mandan por mensajeria un paquete que estaba esperando, pero se equivocaron con la mercancia y dentro habia un Ipad?
De esto hace ya 15 dias y nadie reclama.
Si me lo quedo hay alguna manera de que sepan que lo tengo yo, sabiendo el numero de serie o algo. Estoy muy verde en este tema.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
27 Ago 2012, 14:21# 2

¡Felicidades! Tu admirador/a secret@ te ha mandado un regalo.
Creo que solo se puede localizar mediante iCloud, pero si al verdadero propietario no le ha llegado el paquete, no puede estar activado el iCloud.

Así que, si no me equivoco, puedes quedartelo. ;)

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alucina
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
27 Ago 2012, 14:54# 3

Si la empresa es seria y el verdadero receptor reclama lo más normal es que investiguen y te busquen. :oops: Claro que también puedes decir que tú esperabas eso si venía de un particular. :cunao: Si tu paquete venía de tienda, pueden demostrar que tú no esperabas el ipad.
De todas formas 15 días ya son muchos aunque estemos en agosto. emo:-:2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alucina
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 15:23# 4

Yo estaba esperando un paquete de esta tienda online, dentro de la caja protectora está el albarán donde aparecen mis datos, y el articulo que se entrega "por ejemplo: un movil" pero lo que me llegó es el Ipad y no el movil. El documento es correcto, pero el producto no. Supongo que la persona a la que iba este paquete, tendrá mi movil, pero su albarán del Ipad. Imagino que habrá reclamado, claro, pero igual no saben que el Ipad se mandó a otra persona.
Yo no lo he abierto porque pensaba que se pondrían en contacto pero ya son muchos días, ahora quiero abrirlo y toquetearlo un poco para ver que tal, pero y si me lo reclaman? pueden saber que lo tengo yo? Puedo decir que sí que recibí el movil...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
27 Ago 2012, 15:48# 5

Por como lo cuentas, no parece dificil que localicen donde esta el ipad. Sobre todo, sino reclamas el movil. Y si lo reclamas veran que ya recibiste un paquete. Yo, lo devolvería.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alucina
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
27 Ago 2012, 16:31# 6

No lo devuelvas. Eso si esperate un pokito mas y si pasa agosto y siguen sin reclamar y prefieres el ipad antes k el movil. Pues amigo enhorabuena por tu nuevo regalazo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alucina
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
28 Ago 2012, 09:36# 7

Está claro que si quieren pueden reclamarte porque enseguida sabrán que te enviaron otra cosa. El tema es que ha pasado mucho tiempo pero como ya dije, es agosto. Yo que tú esperaría todo lo que pudiera salvo que necesites el móvil.
También puedes echarle morro al asunto y reclamar el móvil. Si te piden lo otro dices que no tienes nada, que alguien firmó por tí. Eso ya depende de si el repartidor te conoce, te pidió el dni...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alucina
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
28 Ago 2012, 09:45# 8

Seguro que al final te reclaman, a no ser que el móvil sea más caro que el iPad y no les compense jajajaja.
De todas maneras, a no ser que la persona que pidió el iPad y recibió el móvil reclame la empresa no se va a enterar (si tú no dices nada) porque los albaranes están bien y ellos piensan que el paquete ha llegado correctamente, porque ellos no saben que la han liado en el almacén.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alucina
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 10:19# 9

Es complicado, puede que esta persona haya recibido su ipad, y todo correcto. O que haya recibido mi movil, y que reclame, se lo canvian y ya está.... no se... esperaré un tiempo a ver...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
28 Ago 2012, 10:36# 10
alucina escribió:Es complicado, puede que esta persona haya recibido su ipad, y todo correcto. O que haya recibido mi movil, y que reclame, se lo canvian y ya está.... no se... esperaré un tiempo a ver...

Seamos honrados, llama y advierteles de su error. Seguro que te lo agradecerán y tú te sentirás mejor.
Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad