ME han regalado un Ipad 2... Que usos le doy? Aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 03:08# 1

Hola!

Me han regalado un Ipad 2, y quisiera saber que usos le dan ustedes, para "inspirarme", ya que de momento solo lo uso como navegador de internet.

Que aplicaciones (gratuitas obviamente) son imprescindibles, y/o ustedes recomiendan?


Perdon por mi pregunta TAN novata, pero es que le quiero sacar todo el jugo a este aparato!

Gracias por su atencion!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
24 Dic 2011, 22:49# 2
Pues la verdad deberias sacar muchos juegos de graficos padres, ya que el iPad 2 posee el A5 Chip que hace todo mucho mas rapido :D, tambien necesitarias Pages, Numbers, Keynote, pero esos son de paga asi q mejor olvidalo, juegos que talvez te interesen
-Cut the rope (Navidad)
-MetalStorm (Wingman for iPad)
-C.H.A.O.S lite
-Celeisus
-Skype
-Calculator Free
-iBooks
-Blood & Glory. <--- Copia Barata de Infinity Blade :D
-Touch o PingChat! (es lo mismo solo q uno es el viejo y otro el nuevo)
-TeamViewer

Y bueno muchisimos mas de paga,mpero como dijiste solo gratuitos esos hay, tambien puedes checar en la App Store los mas valorados, mas populares, etc. Esos son a mi gusto espero que a ti tambien :D 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcelo.abad
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
24 Dic 2011, 23:16# 3

Pero la mayor parte de las apps cuestan menos de un dólar !


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
25 Dic 2011, 07:24# 4

Pues depende de tus gustos o aficiones la App Store cuenta con más de 500.000 aplicaciones y cada uno tiene sus preferencias deportes, redes sociales, libros, dibujo, fotografía, etc.

Para mi imprescindibles algún lector pdf y documentos (pdf reader y Documents To Go), alguna meteorológica (El tiempo), alguna calculadora (Calculadora para iPad), noticias (El Mundo,El Pais), ibooks, alguna de retoque fotográfico (Photosohop, Pho.to Lab), algun juego (Angry Birds, Labyrinth).

Hay muchas gratuitas y otras a precios económicos, en la App Store cuentas con estas categorías:

Libros
Economía y empresa
Educación
Entretenimiento
Finanzas
Juegos
Salud y forma física
Estilo de vida
Medicina
Música
Navegación
Noticias
Quiosco
Foto y vídeo
Productividad
Referencia
Redes sociales
Deportes
Viajes
Utilidades
Tiempo

Echa un vistazo y vas instalando las que más te gusten.

Un saludo y Feliz Navidad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
26 Dic 2011, 02:25# 5

No se porque se tiene la idea de que gastarías mucha plata en programas para iPad, cuando en realidad son precios muy, pero muy económicos los que encuentras. Solo necesitas paciencia para buscar y encontrar uno que te de respuesta a tus necesidades y tener claro que quieres comprar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 04:56# 6

Gracias a todos por sus comentarios.
Yo estoy exactamente en la misma situación que irfae.

Ahora bien, estuve viendo los lectores de PDF's, existe uno gratis?
Cómo hacen para enviar el PDF al ipad? Estuve viendo el tema donde comparten una app llamada Filebrowser, pero lo que no entiendo es que, segun appstore sale como 4 dolares, y aquí pasan algo para descargar:
aplicaciones/filebrowser-t1041-10.html#p7757

Eso viene gratis?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Dic 2011, 06:41# 7

PDF no te preocupes amigo usa la oficia de Adobe Reader (Si haces cosas básicas con estos archivos). Ahora bien pasar archivos es mas fácil de lo que muchos piensan...
Puedes enviartelo por correo a ti mismo y abrirlo en el iPad, y ahi te dirá que con que aplicación quieres abrir el archivo! O bien puedes transferir el archivo via iTunes, conectando tu dispositivo y en la Opcion de sincronizacion (dandole click al nombre de tu iPad) te vas a la pestaña Aplicaciones y hasta abajo hay una seccion para transferir archivos a Aplicaciones determinadas!

Espero sea de ayuda amigo;)

Un gran saludo!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Foo_marcelo.abad
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
26 Dic 2011, 23:19# 8

iBook no tiene para mi gusto comparación para leer pdfs. Al correo y al iTunes yo agregaría el dropbox

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Foo_
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Dic 2011, 09:41# 9

Se me olvido por completo iBooks!
Claro que tiene razón el compi emo:-:3
Solo para leer.. iBooks no tiene rival (pero ojo, solo para leer) ya que si lo que quieres es editar archivos directamente muy probablemente te tocara pasar por caja...

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 18:17# 10

Muchas gracias por sus respuestas.
Descargue iBooks, y la verdad que va de mil maravillas :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad