iPad Mini Celular o 3G y no tiene WhatsApp?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 17:31# 1

Buenas,
Hace poco tiempo que tengo el ipad mini y me lo he comprado con 3g o según lo que ponia en la tienda Celular. Yo pensaba que se podía llamar con el Ipad y además utilizar el whasapp.
Esto es un error terrible! además de una verguenza, ¿Qué os parece?

Un saludo,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 17:35# 2
Eclucas escribió:Buenas,
Hace poco tiempo que tengo el ipad mini y me lo he comprado con 3g o según lo que ponia en la tienda Celular. Yo pensaba que se podía llamar con el Ipad y además utilizar el whasapp.
Esto es un error terrible! además de una verguenza, ¿Qué os parece?

Un saludo,


Lo q me parece, es q antes de comprar algo hay q informarse. Algo de lo q el españolito medio no es capaz de hacer y luego a despotricar

Enviado desde mi SGSII
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 19:35# 3

No buscaba comentarios tan agraciados como el tuyo. Eso huele mal.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 19:46# 4

Admitir que nos equivocamos genera grandeza al equivocado. Nadie tiene un iPad Mini 3G que sea a la vez celular. Debiste documentarte mejor antes de adquirir un iPad Mini con esas falsas expectativas.

Igual puedes seguir disfrutando de un iPad Mini que es una super tableta con el sistema operativo móvil mas avanzado del planeta.

... nada huele mal por aquí... :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 19:49# 5

No es un error. Tu no puedes llamar con un ordenador a no ser que sea con un programa de VoIP. Lo mismo pasa con el iPad o iPod: necesitas programas para ello.

Puedes llamar, pero con VoIP. No puedes usar el Whatsapp por que ellos no quieren, pero sí otros programas como Viber, si no me equivoco. Solo tienes que poner tu número de teléfono y metes el código.

Por lo del comentario que recibes, aunque tiene razón en que deberías de saber lo que compras, no me parece la manera mas afortunada de decirlo. Si quieres puedes reportar a un moderador indicando que no te ayuda de ninguna manera e incluso puede ser un comentario político. Que sea un moderador quien decida.

Es mi punto de vista

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 20:51# 6

Comentario politico, el tuyo incitandoal castigo por comentar algo q a ti no te gusta.

Enviado desde mi SGSII

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 21:01# 7

Falso: un comentario donde no ayudas en nada y llamas "españolito" no sirve de nada y, como ves, ofende al que abre el hilo.

Se ha llevado una mala impresión y "puede haber" una alusión a algo político.

Yo digo que si no le parece bien puede reportar, que no sancionar, y que el moderador decida.

Reportar es avisar. Al usuario le molesta el comentario, se siente ofendido. El puede reportar. Es algo normal en los foros.

El chico no lo sabia y decirle lo que le dices no ayuda. Solo ofende. No lo ves?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eclucas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 22:45# 8

PSiCKo, tienes toda la razón del mundo, simplemente no iba a entrar al trapo porque me parece que no merece la pena. Aunque como bien dices, este tipo de comentarios lo único que hacen es desprestigiar el foro, y no ayudan en lo más mínimo, gracias.
No niego que probablemente tendría que haberme informado más, pero la chica del fnac que me "vendió" el ipad me digo que valía para llamar.
Simplemente me parece cuanto menos curioso, que la marca de la manzana no haya incluido el whasapp en terminales que pueden perfectamente utilizarlo, sabiendo cual es su repercusión.

De nuevo te lo agradezco, no por la respuesta en sí, sino por haberte molestado en contestar abogando por la utilidad de los foros como tal.

Un saludo y la pregunta sigue abierta por si alguien de la manzana (con responsabilidad) tiene que darse cuenta de que el whasapp puede ser imprescindible en tablets.

Salud y trabajo amigos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 23:35# 9

Pero no es culpa de Apple. Viber si funciona, y skype, creo que line...

Lo que pasa es que te dijeron una verdad a medias.

Con el whatsapp es diferente por que son ellos mismos los que no lo hacen compatible con los ipad e iPod.

Pero cuando salga el jailbreak podrás instalar el whatspad y usar el whatsapp en tu iPad.

Pero insisto: la compatibilidad no la da Apple. Apple no es la desarrolladores de whatsapp. Apple es creadora de FaceTime y eso si que esta para todos sus aparatos.

Si yo hago un programa y lo hago solo para Windows es culpa mis que los usuarios de Linux y Mac no puedan usarlo.

Si el whatsapp hace como skype y lo hace multiplataforma, tu podrías usar whatsapp en tu iPad sin necesidad de jailbreak. Pero por una u otra razón no quieren, hacen la aplicación solo para móviles y lo que llega a la AppStore es lo que luego se publica.

Tampoco tienen la culpa de que una App valga mas o menos, pues el precio lo pone el desarrollador. Apple solo pone precio a las canciones. Ahí si que hay unos precios establecidos. Pero en cuanto a calidad, precio y compatibilidad Apple no tiene nada que ver. Ellos comprueban que lo subido funcione y no sea peligroso para los usuarios.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 00:44# 10
PSiCKo escribió:Falso: un comentario donde no ayudas en nada y llamas "españolito" no sirve de nada y, como ves, ofende al que abre el hilo.

Se ha llevado una mala impresión y "puede haber" una alusión a algo político.

Yo digo que si no le parece bien puede reportar, que no sancionar, y que el moderador decida.

Reportar es avisar. Al usuario le molesta el comentario, se siente ofendido. El puede reportar. Es algo normal en los foros.

El chico no lo sabia y decirle lo que le dices no ayuda. Solo ofende. No lo ves?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

A mi me ofende tu comentario y su post absurdo

Enviado desde mi SGSII
Gracias  

Publicidad
Publicidad