en la ipad en el itunes hay que dar tarjeta de credito?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 May 2012, 18:42# 1

en la ipad2 en el itunes hay que dar tarjeta de credito?lo pregunto porque estoy interesado en comprarme la ipad 2 y queria saber si para comprar algun juego o aplicacion en el itunes tengo que dar tarjeta de credito para la compra o te lo cobra directamente el servidor de tu compañia telefonica? es decir si compro un juego en gamelof me lo cobra mi compañia en el proximo recibo y si quiero comprar algo en el movil una aplicacion o juego en la store de android tengo que dar tarjeta de credito.y mi pregunta en el ipad tengo que dar tarjeta de credito si quiero comprar un juego o aplicacion en el itunes o me lo cobra la compañia que tenga al proximo mes? 1 saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
04 May 2012, 18:58# 2

Te lo cobran con cargo a tu cuenta dando los datos de una tarjeta, lo recomendable y que se debería hacer siempre es tener una tarjeta Virtual para compras en Internet ya que estas las vas recargando con el saldo que te haga falta y en caso de que los amigos de lo ajeno quieran hacer cargos en ella que no puedan vaciarte la cuenta, yo lo hago así con todo lo que compro por la red y me va de lujo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 May 2012, 19:06# 3
Mig21 escribió:Te lo cobran con cargo a tu cuenta dando los datos de una tarjeta, lo recomendable y que se debería hacer siempre es tener una tarjeta Virtual para compras en Internet ya que estas las vas recargando con el saldo que te haga falta y en caso de que los amigos de lo ajeno quieran hacer cargos en ella que no puedan vaciarte la cuenta, yo lo hago así con todo lo que compro por la red y me va de lujo.

como ipo ukas o paysafecard? esque resulta que en el movil te salen para que des tu tarjeta pero tiene que ser visa o mastecard.aqui en la ipad sale la opciion de poder pagar con ukas o paysafecard?
Gracias  

Publicidad
Publicidad