Crear cuenta en iTunes sin tarjeta de crédito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2012, 20:35# 1

Hola! Sigo el foro desde hace tiempo xq tenia ganas de comprarme un Ipad, por fin me lo compre hace 15 días, el nuevo Ipad, y es fabulosa la pantalla, la cámara y navegar por internet. El problema empieza al intentar crearme una cuenta en itunes para descargar aplicaciones, no tengo taarjeta de credito x lo q siguiendo el tutorial para crearla sin ella no me sale la opción "forma de pago: Ninguna" con lo q me he comprado una tarjeta itunes y resulta q me sale q el codigo no es correcto. Me puede alguien dar una pista sobre qué hay q hacer para q me salga la opción "forma de pago:ninguna" ya que solo me salen distintas tarjetas de crédito y lo de la tarjeta prepago itunes y de momento el codigo no me funciona?? Gracias :oops::oops:

Última edición por Akuario el 06 May 2012, 00:01, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
05 May 2012, 21:27# 2

Buenas noches que yo recuerde tienes que hacerlo :
Busca una app gratis e intenta bajártela, cuando te salga el menú de crear una id síguelo y ahí en teoría te dará la opción de forma de pago ninguna.

Espero haberte ayudado un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Candela123
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 May 2012, 23:57# 3

ya lo conseguí, he tenido q usar una cuenta de correo de gmail xq con la de hotmail no me daba la opción de forma de pago:ninguna. Gracias de todos modos

Gracias  

Publicidad
Publicidad