iPad y clave bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 02:10# 1

Buenas , soy carlos y es mi primer post , saludos a tod@s.
Mi duda y soy incapaz de resolver por mi mismo es :
Tengo el ipad en 4.2.1 jail y cascos inalambricos modelo Z-w88 con clave bluetooth 0000
lo intento enlazar con el ipad y lo detecta , pero al intentar conectarlo , el ipad dice confirme numero de pin "*****" (cambia cada vez que lo intento) en el dispositivo , el cual es 0000
Mi pregunta es si se puede de alguna manera escribir manualmente el numero pin , para poder conectar los auriculares bluetooth ???
o que otra solucion podria darle .
Gracias ........ emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
16 Abr 2011, 10:54# 2

¿Pero cuando te pide el número en el Ipad le pones el 0000 y no enlaza??? ¿Seguro que es el 0000 el pin que viene por defecto en los cascos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 16:52# 3

no , no , no me pide que ingrese la clave en el ipad , el ipad me dice que confirme el numero tal y tal en el auricular bluetooth , y yo lo que me gustaria es poner el numero en el ipad , ya que el auricular no tiene donde poner ningun numero (el 0000 esdel fabricante del auricular ,comprobado en otros dispositivos)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
17 Abr 2011, 10:52# 4

y una vez que te los conecta (aunk no te funcionen) prueba a entrar en los Ajustes y en los dispositivos bluetooth que te aparezcan pulsa x hay.. a ver si te da la opcion de meter la clave..

esque otra cosa no se me ocurre, o no se prueba con otro dispositivo a ver..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 09:00# 5

DONDE CONSIGO DRIVER PARA ESTE DISPOSITIVO, TENGO UN PORTATIL COMPAQ 610 QUE TRAE SU BLUETOOTH INTEGRADO, al conectarlo no instalan los controladores del dispositivo, desacargue unos disque driver de su pagina oficial del headset y resulto ser el bluesoeil, no lo instale por que la ultima ves q lo hice me daño los controladores del bluetooth que tra la pc.

que hago estuve buscando no encontre foros de ayuda, este foro es el unico, espero me ayuden.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 23:25# 6

Puedes resolverlo si tienes jailbreack en tu iphone, en cydia busca el airblue sharing e instalarlo, busca iFile e instalarlo, ahora abre el ifile y ve al directorio privado/var/mobile/media/iTunes_Control/música/ y envia una canción por bluetooth utilizando airblue sharing al z-W88 que previamente debe haberse puesto en modo de "pairing" como lo marca el instructivo, va a marcar un error le das rechazar y ahora vas a la aplicación nativa de bluetooth en ajustes y el z-W88 ahora está listo para conectarse, sólo enciendelo y estaran emparejados. ojala te sirva.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ago 2012, 02:09# 7

Se me ocurre pensar que el sistema bluetooth de los cascos no es compatible con los sistemas iOS. ¿Verificáste que el sistema BT de los cascos sea compatible con iPad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad